carlitos2 escribió:Yo he comprado en esa pagina varias veces y el unico problema lo encontre en mi primera compra. Ofrecian un fifa 12 de segunda mano por 0,90 €, el que lo vendia era juegalya. Lo compre y logicamente era un precio erroneo por lo que anularon la compra sin cobrarme nada.
Me lei el contrato, las condiciones legales y envie una reclamacion a priceminister con copia pega de los puntos q creia q me respaldaban, que era basicamente que si se oferta un articulo a un precio determinado que estan obligado a vendertelo.
Me contestaron parecido a ti, con algo que no tenia mucho que ver y les conteste con que eso no era lo que reclama y con mas clausulas del contrato que bajo mi punto de vista me daban la razon.
Al final decision salomonica por parte de priceminister, no obligaron a juegalya a venderme ese juego pero me dieron un vale de 5 € que use para comprar otro que me salio por 2 € y porque habia que pagarlos de gastos de envio. Creo que si hubiera luchado mas, ahora mismo tendria el fifa 12 por 0,90 € pero bueno.....tampoco tenia todas las de ganar.
Puedes ponerte en contacto con ellos tambien por la fan page que tienen en facebook, que seguro que te contestan porque les interesa dar buena imagen.
Tambien hay que ser justos y tengo que decir que acabe contento con la atencion al cliente de priceminister y por eso segui comprando ahi. Me parece una empresa seria.
Edito: Cuando compraste el juego y cuando te cobraron el importe? Es muy raro porque el importe te lo cobran cuando han pasado unas 3 o 4 semanas desde que lo compraste y no has abierto reclamacion o cuando confirmas que te ha llegado el articulo y puntuas al vendedor.
Gesoku escribió:carlitos2 escribió:Yo he comprado en esa pagina varias veces y el unico problema lo encontre en mi primera compra. Ofrecian un fifa 12 de segunda mano por 0,90 €, el que lo vendia era juegalya. Lo compre y logicamente era un precio erroneo por lo que anularon la compra sin cobrarme nada.
Me lei el contrato, las condiciones legales y envie una reclamacion a priceminister con copia pega de los puntos q creia q me respaldaban, que era basicamente que si se oferta un articulo a un precio determinado que estan obligado a vendertelo.
Me contestaron parecido a ti, con algo que no tenia mucho que ver y les conteste con que eso no era lo que reclama y con mas clausulas del contrato que bajo mi punto de vista me daban la razon.
Al final decision salomonica por parte de priceminister, no obligaron a juegalya a venderme ese juego pero me dieron un vale de 5 € que use para comprar otro que me salio por 2 € y porque habia que pagarlos de gastos de envio. Creo que si hubiera luchado mas, ahora mismo tendria el fifa 12 por 0,90 € pero bueno.....tampoco tenia todas las de ganar.
Puedes ponerte en contacto con ellos tambien por la fan page que tienen en facebook, que seguro que te contestan porque les interesa dar buena imagen.
Tambien hay que ser justos y tengo que decir que acabe contento con la atencion al cliente de priceminister y por eso segui comprando ahi. Me parece una empresa seria.
Edito: Cuando compraste el juego y cuando te cobraron el importe? Es muy raro porque el importe te lo cobran cuando han pasado unas 3 o 4 semanas desde que lo compraste y no has abierto reclamacion o cuando confirmas que te ha llegado el articulo y puntuas al vendedor.
El importe me lo cobraron nada más meter los datos de la tarjeta. EL juego lo pedí el día 20 de julio y al momento fue cobrado. Cancelaron el pedido y me mandaron un e-mail diciendo que no me habían cobrado nada. Al ver que no me devuelven el dinero, envié un e-mail de explicaciones y me responden con tonterías. Da la casualidad que mi pedido también es a juegalya...... Buena idea la del Facebook, lo intentaré por ahí,
Gracias!
berto_vidal escribió:Yo he comprado varias veces en priceminister y hasta qu el vendedor no confirma que va a enviar el artículo, priceminister no hace el cargo en la tarjeta.
Gesoku escribió:Dinero devuelto!!!! Sin mas contestaciones ni nada. Puse la queja en facebook y le dieron a "me gusta" sin responderme!jajaja Un cachondeo d empresa vamos. Pero ya tengo mi dinero de vuelta y no me verán más por esos lares.
Gracias a todos por echarme un cable!!!!!!!!!!!!!!!
shinta_hid escribió:pregunta tonta, ¿quiza tu banco tenia retenido el dinero esperando a que la web los reclamase? si la pregunta es tonta pero este mundo tambien lo es xD