Problema priceminister.es

Hola!

La semana pasada compre un un juego de la 360 en priceminister.es. El caso es que me han cancelado el pedido y me han cobrado el importe, que previamente pagué con tarjeta. Les he mandado un e-mail para pedir explicaciones y que me devuelvan el dinero, y me responden, tras varios días de espera, que los programas de padrinazgo se han acabado y volverán y bla bla bla... Nada que ver con mi problema, vamos.

Os ha pasado algo parecido? Qué me recomendáis hacer para recuperar el dinero?

Gracias de antemano! ;)
Yo he comprado en esa pagina varias veces y el unico problema lo encontre en mi primera compra. Ofrecian un fifa 12 de segunda mano por 0,90 €, el que lo vendia era juegalya. Lo compre y logicamente era un precio erroneo por lo que anularon la compra sin cobrarme nada.
Me lei el contrato, las condiciones legales y envie una reclamacion a priceminister con copia pega de los puntos q creia q me respaldaban, que era basicamente que si se oferta un articulo a un precio determinado que estan obligado a vendertelo.
Me contestaron parecido a ti, con algo que no tenia mucho que ver y les conteste con que eso no era lo que reclama y con mas clausulas del contrato que bajo mi punto de vista me daban la razon.
Al final decision salomonica por parte de priceminister, no obligaron a juegalya a venderme ese juego pero me dieron un vale de 5 € que use para comprar otro que me salio por 2 € y porque habia que pagarlos de gastos de envio. Creo que si hubiera luchado mas, ahora mismo tendria el fifa 12 por 0,90 € pero bueno.....tampoco tenia todas las de ganar.
Puedes ponerte en contacto con ellos tambien por la fan page que tienen en facebook, que seguro que te contestan porque les interesa dar buena imagen.
Tambien hay que ser justos y tengo que decir que acabe contento con la atencion al cliente de priceminister y por eso segui comprando ahi. Me parece una empresa seria.
Edito: Cuando compraste el juego y cuando te cobraron el importe? Es muy raro porque el importe te lo cobran cuando han pasado unas 3 o 4 semanas desde que lo compraste y no has abierto reclamacion o cuando confirmas que te ha llegado el articulo y puntuas al vendedor.
carlitos2 escribió:Yo he comprado en esa pagina varias veces y el unico problema lo encontre en mi primera compra. Ofrecian un fifa 12 de segunda mano por 0,90 €, el que lo vendia era juegalya. Lo compre y logicamente era un precio erroneo por lo que anularon la compra sin cobrarme nada.
Me lei el contrato, las condiciones legales y envie una reclamacion a priceminister con copia pega de los puntos q creia q me respaldaban, que era basicamente que si se oferta un articulo a un precio determinado que estan obligado a vendertelo.
Me contestaron parecido a ti, con algo que no tenia mucho que ver y les conteste con que eso no era lo que reclama y con mas clausulas del contrato que bajo mi punto de vista me daban la razon.
Al final decision salomonica por parte de priceminister, no obligaron a juegalya a venderme ese juego pero me dieron un vale de 5 € que use para comprar otro que me salio por 2 € y porque habia que pagarlos de gastos de envio. Creo que si hubiera luchado mas, ahora mismo tendria el fifa 12 por 0,90 € pero bueno.....tampoco tenia todas las de ganar.
Puedes ponerte en contacto con ellos tambien por la fan page que tienen en facebook, que seguro que te contestan porque les interesa dar buena imagen.
Tambien hay que ser justos y tengo que decir que acabe contento con la atencion al cliente de priceminister y por eso segui comprando ahi. Me parece una empresa seria.
Edito: Cuando compraste el juego y cuando te cobraron el importe? Es muy raro porque el importe te lo cobran cuando han pasado unas 3 o 4 semanas desde que lo compraste y no has abierto reclamacion o cuando confirmas que te ha llegado el articulo y puntuas al vendedor.

El importe me lo cobraron nada más meter los datos de la tarjeta. EL juego lo pedí el día 20 de julio y al momento fue cobrado. Cancelaron el pedido y me mandaron un e-mail diciendo que no me habían cobrado nada. Al ver que no me devuelven el dinero, envié un e-mail de explicaciones y me responden con tonterías. Da la casualidad que mi pedido también es a juegalya...... Buena idea la del Facebook, lo intentaré por ahí,

Gracias!
Gesoku escribió:
carlitos2 escribió:Yo he comprado en esa pagina varias veces y el unico problema lo encontre en mi primera compra. Ofrecian un fifa 12 de segunda mano por 0,90 €, el que lo vendia era juegalya. Lo compre y logicamente era un precio erroneo por lo que anularon la compra sin cobrarme nada.

El importe me lo cobraron nada más meter los datos de la tarjeta. EL juego lo pedí el día 20 de julio y al momento fue cobrado. Cancelaron el pedido y me mandaron un e-mail diciendo que no me habían cobrado nada. Al ver que no me devuelven el dinero, envié un e-mail de explicaciones y me responden con tonterías. Da la casualidad que mi pedido también es a juegalya...... Buena idea la del Facebook, lo intentaré por ahí,

Gracias!

Tio, pues es muy raro porque su politica no es cobrar al instante. Haz eso, prueba por facebook y de todas formas, mirate las condiciones de venta y abre una reclamación copiandole aquellos puntos que hablen sobre como se realiza el cobro, que estoy seguro que en esas condiciones de venta te especifica que se realiza una vez se reciba el producto. Suerte!.
Esto es lo que dice la web acerca del pago:

" Al pagar tu pedido con tarjeta de crédito, la secuencia de operaciones es la siguiente:

- PriceMinister verifica que la tarjeta utilizada sea válida. - El vendedor recibe un aviso de tu pedido y confirma la disponibilidad de los artículos. - PriceMinister hace el cargo a tu tarjeta y te envía un balance final de tu pedido.

Si uno de los artículos de tu pedido no está disponible, se elimina del mismo y se calcula el nuevo total automáticamente. Se cobran en tu tarjeta de crédito únicamente los artículos cuya disponibilidad fue verificada."

Cuando dices abrir una reclamación te refieres a mandarles un escrito vía "contactar con nosotros" de la página web no? No conozco más métodos de ponerme en contacto con ellos. ( aparte de facebook )

Gracias!!!!!
Yo he comprado varias veces en priceminister y hasta qu el vendedor no confirma que va a enviar el artículo, priceminister no hace el cargo en la tarjeta.
berto_vidal escribió:Yo he comprado varias veces en priceminister y hasta qu el vendedor no confirma que va a enviar el artículo, priceminister no hace el cargo en la tarjeta.

Entonces me da que me han timado de lo lindo...... :(
tardan una semana en devolverte el dinero, a mi me ha pasado varias veces
No puedo ayudarte con tu problema, pero yo también los tuve con esa empresa, que no voy a volver a utilizar en la vida. Con la atención al cliente se ve de qué pie cojean, a mí también me enviaron contestaciones absurdas y tarde. De todos modos, estoy seguro que el dinero te lo devolverán [oki]
Suerte!
También podría ser debido a tu tarjeta, me explico: hay algunas Visa que según en que páginas compres, en el momento de realizar la compra aunque aún no te lo hayan enviado tu banco te retira esa cantidad como garantía de que tengas saldo para abonarla. Digamos que es como si te retuviesen esa cantidad.

Esto me pasa a veces cuando realizo según que pedidos del FNAC, en el último fué cuando reservé el Halo 4 Ed. Limitada que me cobraron toda la cantidad entera, pero a los pocos días (entre unos 5 a 10) el banco te lo devuelve a tu cuenta.

Hay otras webs que sin embargo como medida de comprobación lo que te hacen es cargarte 1 o 2€ para ver si tu tarjeta es operativa, en este caso también se devuelve dicha cantidad en un plazo entre los 5-10 días a tu cuenta.

Hoy tal vez es imposible, pero si el lunes aún no te han vuelto a responder bájate al banco tuyo y que te digan si esa cantidad esta retenida o ya ha sido retirada por parte de priceminister.es

salu2
Dinero devuelto!!!! Sin mas contestaciones ni nada. Puse la queja en facebook y le dieron a "me gusta" sin responderme!jajaja Un cachondeo d empresa vamos. Pero ya tengo mi dinero de vuelta y no me verán más por esos lares.

Gracias a todos por echarme un cable!!!!!!!!!!!!!!!
Gesoku escribió:Dinero devuelto!!!! Sin mas contestaciones ni nada. Puse la queja en facebook y le dieron a "me gusta" sin responderme!jajaja Un cachondeo d empresa vamos. Pero ya tengo mi dinero de vuelta y no me verán más por esos lares.

Gracias a todos por echarme un cable!!!!!!!!!!!!!!!

Posiblmente sea debido a lo que te comente antes, pasa sobretodo con las tarjetas de débito, pero es normal.

En mi caso he comprado varias veces en esa web y cero problemas, la verdad (una vez una ost me la enviaron por envio normal habiendo pagado yo certificado reclame y me devolvieron la parte proporcional)
pregunta tonta, ¿quiza tu banco tenia retenido el dinero esperando a que la web los reclamase? si la pregunta es tonta pero este mundo tambien lo es xD
shinta_hid escribió:pregunta tonta, ¿quiza tu banco tenia retenido el dinero esperando a que la web los reclamase? si la pregunta es tonta pero este mundo tambien lo es xD

Es lo que le comentaba precisamente, que suele suceder a menudo con las visas de debito con algunas webs, pero te lo devuelven y te lo cobran nuevamente cuando ya es enviado el artículo (o si aún esta retenmid lo quitan directamente de ahí)

salu2
13 respuestas