Problema PriceMinister

Hola buenas, vereies queria que me ayudarais a solucionar un asunto con priceministers, priceministers es una web para comprar productos, es de UK y tiene un funcionamiento parecido a amazon.co.uk a mi entender...

Pues bien el dia: 18/03/2010

Compre una serie de juegos a vendedores de esa web, aprovechando el cupon de 123PRICES que te descontavan 5 GBP, en la compra, pues bien, a dia de hoy en el estado del pedido me pone CANCELLED, y si miro los productos individualmente en todos me sale CANCELLED BY THE SELLER. y esta frase: The sale of this item has been cancelled. Its amount and the postage costs have not been debited.

Lo que viene a ser: La venta de este artículo ha sido cancelada. Su importe y los gastos de envío no se han cargado.

Pero total que a mi en mi cuenta me han restado el importe y no me lo han vuelto a ingresar...

Algun consejo o recomendacion??

Gracias un saludo
no puedes ponerte en contacto con el vendedor para ver que te dice??

sino tienes forma reclamacion a tu emisor de tarjeta por transaccion indebida

yo creo que seria lo mas sencillo, aunque tarda
tidus183 escribió:Hola buenas, vereies queria que me ayudarais a solucionar un asunto con priceministers, priceministers es una web para comprar productos, es de UK y tiene un funcionamiento parecido a amazon.co.uk a mi entender...

Pues bien el dia: 18/03/2010

Compre una serie de juegos a vendedores de esa web, aprovechando el cupon de 123PRICES que te descontavan 5 GBP, en la compra, pues bien, a dia de hoy en el estado del pedido me pone CANCELLED, y si miro los productos individualmente en todos me sale CANCELLED BY THE SELLER. y esta frase: The sale of this item has been cancelled. Its amount and the postage costs have not been debited.

Lo que viene a ser: La venta de este artículo ha sido cancelada. Su importe y los gastos de envío no se han cargado.

Pero total que a mi en mi cuenta me han restado el importe y no me lo han vuelto a ingresar...

Algun consejo o recomendacion??

Gracias un saludo

Yo he pedido un PGR4 a £4.53 el dia 20 y pone que esta en progress y usando tambien el codigo, espero que no me lo cancelen.
Yo compré con ese código el viernes el Forza 3. Me llegó ayer sin ningún problema...
No será que al hacer el pedido no especificaste localización y no te cargaron los gastos de envío?
Si te pones en contacto con el seguramente se arreglará la cosa.
Un saludo y suerte!
Para que te aparezca el dinero que ellos te devuelven cuando es una compra con tarjeta a veces tarda algunos días en aparecer en la cuenta, no te preocupes de momento, además si eso no se produjera puedes informar a la propia página de tú caso y ellos lo arreglan, pero de momento al ser un cargo a tarjeta no te preocupes que puede tardar un poco.
Yo he comprado y sin problemas, he recibido bien y todo bien, aunque quizas deberías haberte pasado y posteado en el hilo de importaciones, que ahí solemos verlo más gente de los que importamos y ya hay más gente que ha recibido materias de priceminister sin problemas.
4 respuestas