Problema Prince of Persia Las arenas olvidadas.

Aupa familia.
Nada, recién llegado de la fnac con mi copia de Prince of Persia las arenas olvidadas bajo el brazo y cuando voy a instalarlo me dice que no se puede conectar con los servidores de ubisoft y que el juego necesita una conexión a internet para jugar.
¿A alguien más le pasa esto?
Estoy hablando del juego original, nada de copias ilegales ni cosas por el estilo.
Tienes algún firewall puesto que le bloquea la conexión? O a lo mejor es simplemente que están otra vez saturados sus servidores.
No tengo nada que bloquee la conexión, pero lo que si que estoy leyendo por internet es que parece que la fecha de salida del juego para PC es el día 11 de este mismo mes, así que lo que no me extrañaría es que los señores de ubi hayan cortado cualquier acceso a los servidores hasta esa fecha.
Kortatu escribió:No tengo nada que bloquee la conexión, pero lo que si que estoy leyendo por internet es que parece que la fecha de salida del juego para PC es el día 11 de este mismo mes, así que lo que no me extrañaría es que los señores de ubi hayan cortado cualquier acceso a los servidores hasta esa fecha.

No podrás jugar hasta el 11, a no ser que ya haya algún método para crackearlo, que seguramente sí.
Hero Of Time escribió:
Kortatu escribió:No tengo nada que bloquee la conexión, pero lo que si que estoy leyendo por internet es que parece que la fecha de salida del juego para PC es el día 11 de este mismo mes, así que lo que no me extrañaría es que los señores de ubi hayan cortado cualquier acceso a los servidores hasta esa fecha.

No podrás jugar hasta el 11, a no ser que ya haya algún método para crackearlo, que seguramente sí.

Eso me temo, pero bueno, esperemos que a partir del día 11 se pueda jugar.
4 respuestas