problema prince of persia: rival showrs

hola!, bueno, miren esque tengo un problema con este juego y es algo que me fastidia mucho, porque estoy a punto de llegar a la final y ahora me pasa esto [lapota] , resulta, que cuando llego a la ultima sala del pozo, (el ultimo creo) cuando encontramos al padre del principe y cojemos su espada, pues resulta que para abrir una pared agrietada hay que hechar el nunchuk hacia atras y no me sale!!! sin embargo con el wiimote si, estoy desesperado es la 3 vez que me pasa algo con este juego, primero en gamecube, que se estropeo el dvd, en el ordenador no tenia cojones que funcionara bien, y ahora que estaba yo contento perdio por jugar bien me pasa esto, bueno solo os pido que me digais si os a pasado algo parecido o esto mismo

saludos... y gracias a todos de antemano
Ala, y los spoilers? Suerte que ya me he pasado el juego...

Nunchuk hacia atras...has probado haciendo el movimiento hacia arriba? Vamos, pon el brazo recto hacia abajo y dobla el codo. (joer, que facil era antes decir, dale al boton X :D)
gracias sulokul, pero ke va, vi pa riba ni pa patra, sera que el nunchuck no va o yo que se, pero sin envargo agito el nunchuk y si responde atacando con el arma secundaria, nose, tio, sera mala suerte mia, bueno gracias, y a ver si encontramos una solucion entre todos

saludos....
yo tambien tengo un problemilla en este juego xD y para no abrir otro post pues lo pongo aqui.
Estoy en el primer jefe en el gigante sin barbilla xD la cosa es que le tengo ke meter en los 2 ojos pues en 1 le doy bien hago todos los ataques perfectos y todo pero el otro ojo no tengo h.... de darle macho me tiro al hombro y le doy luego cuando estoy en el brazo tirao me coje y supongo ke cuando estoy en la mano es cuando le tengo ke dar pero nada no me responde lo he intentado como 40 veces y nada no se ya que hacer a ver si me podeis echar una manita gracias.
Si estas cerca del final y te ves jodido es probable que estes haciendo algo mal. No te frustres y mirate un walkthrough para pasar del punto en el que estas. En http://www.gamefaqs.com suelen estar bastante detallados.

Yo no soy muy partidario de usar guias, pero en ocasiones un mal diseño de un nivel, puede arruinar la experiencia de todo un juego, asi que echale un ojo, y luego terminate el juego ^^
no es porque este pillado en el juego, sino porque el nunchuk no me hace el movimiento adecuado, es decir lo echo para atras pero no responde, sin envargo el wiimote si lo hace pero con la daga claro, estoy desesperado [tomaaa] weno gracias a todos por responder, supongon que me pasa lo mismo que Juawma pero al contrario ¬_¬

saludos...
entonces ke solucion veis a mi problema me podeis decir como habeis pasado esa parte o cuando tengo ke mover el wiimote porque no puedo jejejej saludos..
La 2ª vez, le metes en el hombro, te cogera, esperas a que brille la espada y le metes en la mano y ya despues le revientas el ojo

Un saludo!
es ke no me brilla cuando me coje no se si sera fallo del juego de la wii o yo que se pero la cosa es como si se preparara para darle pero no me brilla la daga joooooo quee por culito me esta dando xD al final tendre que terminar primero el call of duty xD
ALGUNO ME PUEDE DECIR AUNQ SEA COMO COJONES SE METE LOS GOLPES YO SALDTO DE LAS ALMENAS Y LE METO EL PRIMER ATAQUE LUEGO ME COJE PERO YO NO VEO BRILLAR LA DAGA EN NINGUN MOMENTO ALGUNO ME ESPLICA COMO ES POR DIOSSS SOLO ME LAE EL PRIMERO DE LOS ATAQUES EL SIGUIENTE NO VEO NI PAJAS

PD: Q ALGUIEN ME PONGA ALGO O EL PRINCIPE SE VA A PUTAS A POR OTRA NOVIA Q TIEN TELA
Tio, te lo he dicho ya en el otro que has abierto, controla esas mayusculas (segun la netiquette se asume que gritas y esta mal visto...) ademas del lenguaje y de las abreviaturas tipo sms...

En cuanto a tu duda, debes esperar a que brille la daga, no hay otra forma...
10 respuestas