problema pro 2008

Bueno ya ke el hilo del juego me parece que esta cerrado dejo aki mi duda, pues resulta ke tenog una tele de 32" de tubo y pongo el pro y va perfecto ningun tiron ni nada, pero pongo la sony bravia full hd 40" ke me comprao , le meto el cable hdmi y el pro va a tirones y encima los campos el cesped no se nota la raya es como si to el campo tuviera el mimos color , envezde acer la rayas verdes el cesped de mas oscuro y to eso , me expliko? enga aver is alguien le pasa y sabeis porke es, gracias
creo que el problema son los 1080, prueba a poner la tele a 720p... algo así me comentó un colega...

PD: Puta Elche!!! XD [qmparto]
la tele kreo ke pone los 1080p automatikamente dependiendo del juego, como se cambia? pero kreo ke en el pro si no me ekivoko se ponen los 720p eh, enga salu2
cristian_n escribió:la tele kreo ke pone los 1080p automatikamente dependiendo del juego, como se cambia? pero kreo ke en el pro si no me ekivoko se ponen los 720p eh, enga salu2

Pues en el menú de Ajustes de Pantalla (en la columnoa de la izqda del todo del XMB xD). Te da la opció de poner la salida de video automática o manual.

Un saludo.
pero si el juego me parece ke automatikamente se pone 720p , para ke me sirve ke sepa acerlo manuel, si ya lo ace solo jejejeje no le a pasado a nadie esto?
4 respuestas