Problema PRO 5 ONLINE ( tb os pasa?)

hola gente, una pregunta no se si a vosotros tb os pasa, muchas veces al juntarnos los amigos para jugar unas partidas al pro online, en ocasiones a la hora de conectar o a la hora de pasar de un servidor a otro, se nos bloquea digamos la conexion teniendo que estar esperando en muchas ocasiones, varios minutos con la pantalla cargando y sin poder hacer nada, no se si os pasa a todos, mas que nada para saber si puede ser culpa de nuestra conexion o de nuestra consola... ya me contareis
un saludo warrilla

:-p
pues mas bien es problema del servicio online del PES5... de los servidores y del protocolo de red en si que no es muy estable... Se suelen saturar los servidores... No te calientes la cabeza a no ser que sea muy exagerado... a mi tambien me pasa
Hombre, yo creo que eso no es normal. Es lo típico que ocurre cuando tienes puertos cerrados. Prueba a abrir el puerto UDP 5730 (creo recordar que era ese).

Un saludo.
tenemos cable modem y el puerto mas abierto que una p*** en el mundial de alemania, sin firewall ni antivirus ni conexiones establecidas,sin msn, ya os digo se satura y a veces a tener que esperar unos 3 -4 min a que se recupere, muchas veces es agobiante y mas cuando estamos para querer jugar 2 vs 2 con lo dificil que es encontrar gente (que no ande con p2p) y cuando estas a punto que te pasen estas movidas. pero bueno si tb le pasa a Rid3r entonces sera de la caca del servidor, a ver si para la next gen mejoran esto por que es un dolor solo poder jugar una parte...

un saludo warrillas [poraki]
bueno, yo no se en que medida te ocurre a ti... a mi no me molesta una vez llego a salon de juego...

Me da por culo y tarda al validar DNAS, conectar..... seleccionar cuenta. servidor etc... entre pagina y pagina...
4 respuestas