problema pro4... ¿?

Me gustaria saber en dond puedo ncontrar algun parche para el pro evolution 4 y asi actualizarlo y tener los ekipos, alineacion, fixages, nombres correctos...etc. y como se aria??

gracias
Precisamente acaba de salir uno de los más esperados, Sologoles 4 + Blakcat. Si no, en esa misma web tienes más parches y demás para tu juego.
menudo noticion, por cierto yo tengo mi imagen del pes4 en .gi
le puedo aplicar el parche asi o tengo que cambiarle el formato?
PD:que formato es .gi? clonedvd?
para grabar una imagen .gi yo utilizo el DVD decrypter(yo kreo k este programa es el mejor y muy sencillo de utilizar) aunk ai mas programas para grabar ese tipo de imagenes
Las imagenes .gi son nativas del prassi primo dvd y del record now max (usan el mismo engine -lo se lo se no deberia decir "engine" pero será la costumbre [+risas] -)

Un saludo.
MUXAS GRACIAS x la informacion sobre la actualizacion de el pro4 sin duda es un juegazo k encima mjora cn este parche en cantidad de detayes, MUY RECOMENDABLE
Para pasar la imagen GI a ISO te recomiendo el winiso, muy facil de usar.

Mas abajo tenias un hilo abierto para este juego sobre parches y demas.
Una preguntilla se puede usar este parche si tengo la ptwo sin chipear es que es nueva y no quiero abrirla de momento ya que la anterior se me jodio y como soy un poco novatillo en el tema no se si se puede hacer, si hay alguna forma me podriais decir como.Gracias ante todo.
7 respuestas