Problema pro6 y ono

Pues eso se me cortan las partidas desde aquella gran actualizacion , tengo ono y tanto si lo pongo directamente como con el router se me corta siempre la partida, alguien con ono que le haya pasado y lo haya podido solucionar?

gracias
Pues yo estoy como tu, Vaya Mierda [decaio] [decaio]
Segun tengo entendido el problema de Ono son los microcortes que hay ,
en juegos como el gow p.ej. eso se traduce en lag , el muñeco va dando saltos y cosas por el estilo , en el pro directamente te hecha de la partida ,

el rollo de ono es que con el capado del p2p joden la conexion con estos microcortes , solucion lo que yo hice , cambio de compañia y ya ve perfecto el Live [bye]
Pues Me parece a mi que me voy a cambiar... [toctoc]

Por que Para terminar uN partido del Pes6 Te puedes Morir... :-(
Yo tengo telefónica 3 megas y llevo 25 partidos y 0 desconexiones ...

Va de muerte!y todos los juegos excepto el GOW que tiene algo de lag pero bueno...

Un saludo. [beer]
creo que por los microcortes no es , puesto solo me pasa en este juego y tengo unos cuantos.. tengo un programa ke me mide los pikos de subida y bajada de la conexion y en ningun momento se corta nada, pero este juego a saber porke se corta :S
El único culpable de esta situación es konami, yo tengo ono desde enero y hasta la actualización antichetos no se cortaba nunca, otra cosa es que por alguna circunstancia técnica del servicio de ono nos veamos afectados los usuarios, aunque no solo nosotros también jazztel y telefónica.[img]C:\Documents%20and%20Settings\Víctor%20M.%20Reíllo\Escritorio\Logroban2-2.gif[/img]
vicali escribió:El único culpable de esta situación es konami, yo tengo ono desde enero y hasta la actualización antichetos no se cortaba nunca, otra cosa es que por alguna circunstancia técnica del servicio de ono nos veamos afectados los usuarios, aunque no solo nosotros también jazztel y telefónica.[img]C:\Documents%20and%20Settings\Víctor%20M.%20Reíllo\Escritorio\Logroban2-2.gif[/img]

+1
Ya se ha dicho muchas veces que lo de los microcortes no es cierto casi con total seguridad. Muchos juegos de PC online como el Planetside miden no sólo el ping, sino también el % de paquetes perdidos y ONO es con diferencia el que mejor rinde, con un 0% de paquetes perdidos y pings por debajo de los 50ms.

Además, las caidas son exactamente desde la última actualización y no son sólo en españa, usuarios de cablemodem y adsl+ (20mb o más) extranjeros tienen el mismo problema, así que como dicen más arriba a quien hay que pedirle responsabilidades es a Konami, que encima llevan casi dos meses con el cartel en la página del PES de "Sabemos que hay un problema y estamos en ello". Ya les vale.
Buenas, comento aqui para no abrir otro hilo, hace desde 2 o 3 dias que todas las partidas del Gow, me salen todas con la ralla roja, tengo ONO, y ya me paso hace un tiempo pero se arreglo y ahora ha vuelto a pasar, alguien sabe el porque del problema?
joder, yo estoy igual, de 5 partidos termino solo uno, y siempre es el que voy perdiendo [mamaaaaa]
Creia que era por mi conexion que tambien es ono, pero a mi vecino con telefonica le apsa exactamente igual, vaya mierda de konami [uzi]
Pues si la verdad es que vaya Mierda de Konami, haber si lo arreglan, por que en verano se juega mucho... :?
ami me pasa lo mismo.

Welcome a la mierda :D
Pues yo revisaré mi conexión,xq ya os digo, 0 desconexiones. Tngo telefónica y llevo 30 partidos,que me pillé el juego hace 4 días baratillo.

Un saludo!!
Bueno señores, a mi me pasa lo mismo, no puedo terminar los partidos ultimamente, desde una de las ultimas actualizaciones me pasa esto, tengo que decir, que, en otros juegos, no me ocurre, por cierto, tambien tengo ONO.
Ya lo he comentado en otros hilos abiertos por este tema, me temo que esta nos la comemos con patatitas fritas, si después de cuatro meses no han hecho nada y el próximo pes a la vuelta del verano, esto se queda así seguro y esperar que el próximo se lo curren un poquito más que ya les vale la tontería.
vicali escribió:Ya lo he comentado en otros hilos abiertos por este tema, me temo que esta nos la comemos con patatitas fritas, si después de cuatro meses no han hecho nada y el próximo pes a la vuelta del verano, esto se queda así seguro y esperar que el próximo se lo curren un poquito más que ya les vale la tontería.

Yo también me estoy temiendo eso. }:/ }:/ }:/

Y por cierto, en mi casa tengo 2 conexiones de ONO, una de 4MB inalámbrica y otra de 1MB (mega especial) por cable RJ45.

La cuestión es que, si juego con la conexión inalámbrica, se me corta 4 de cada 5 partidos, pero ayer estuve jugando con la conexión por cable ethernet, y jugué 6 o 7 partidos sin problemas.

Pura chiripa? Es posible, porque seguro que algún partido se me habrá cortado igualmente con el 1MB ESPECIAL, pero ayer no... qué extraño.

Para los de ONO: Vosotros usais conexión por cable o inalábrica para la 360? Quizá también afecte esta variable...
moist escribió:
Yo también me estoy temiendo eso. }:/ }:/ }:/

Y por cierto, en mi casa tengo 2 conexiones de ONO, una de 4MB inalámbrica y otra de 1MB (mega especial) por cable RJ45.

La cuestión es que, si juego con la conexión inalámbrica, se me corta 4 de cada 5 partidos, pero ayer estuve jugando con la conexión por cable ethernet, y jugué 6 o 7 partidos sin problemas.

Pura chiripa? Es posible, porque seguro que algún partido se me habrá cortado igualmente con el 1MB ESPECIAL, pero ayer no... qué extraño.

Para los de ONO: Vosotros usais conexión por cable o inalábrica para la 360? Quizá también afecte esta variable...

yo tengo la conexion por cable y se me corta igual.
Yo tengo ono 4 megas, y si es cierto que el porcentaje de desconexiones a bajado bastante, al principio era practicamente 4 de cada 5, y ahora igual juego 10 y tengo una, como no sabemos donde esta el problema pues se convierte en una loteria y esperar que no te toque.

Otra cosa, es posible que pueda haber alguien que se aproveche y sepa como provocar las desconexiones? lo digo porque la mayoria de las veces que se me desconecta voy ganando y encima se desconecta en los últimos minutos, os ha pasado?

La conexión es ethernet
vicali escribió:Yo tengo ono 4 megas, y si es cierto que el porcentaje de desconexiones a bajado bastante, al principio era practicamente 4 de cada 5, y ahora igual juego 10 y tengo una, como no sabemos donde esta el problema pues se convierte en una loteria y esperar que no te toque.

Otra cosa, es posible que pueda haber alguien que se aproveche y sepa como provocar las desconexiones? lo digo porque la mayoria de las veces que se me desconecta voy ganando y encima se desconecta en los últimos minutos, os ha pasado?

La conexión es ethernet

kreo ke no tiene nada ke ver , yo juego kon mi hermano ningunno desconectamos keriendo ni nada y se sigue kortando de 5 partidos 4
19 respuestas