[PROBLEMA] Problema en la descompresión de archivos

No he visto nada igual ni en el foro ni en ninguna otra Wii, mi problema es que mi Wii y solo mi Wii (de todas las que he visto) tarda una barbaridad en descomprimir archivos. Como por ejemplo los emuladores de Tantric después de descargarlos o cualquier aplicación que instale a traves del Homebrew Browser.

Estoy hablando de 30 minutos por cara 4 megas perfectamente. ¿Puede ser el problema de un IOS/cIOS especifico que tengo antiguo o una versión antigua del mismo instalada en otra ubicación?

GRACIAS
Lo gracioso del asunto es que el HBB usa las librerías de descompresión de Tantric [+risas].

El HBB no necesita un cIOS para funcionar así que debe ser la versión del Sistem menu o del HBB o ambos, menciona cuales tienes.
SM 4.1 y HBB es la última versión, lo curioso es que esto me viene pasando desde la versión del HBB valla usted a saber...
bah a mi me pasa también cuando actualizo directamente los emuladores de tantric desde el propio emulador... [+risas]
Pajariyo escribió:bah a mi me pasa también cuando actualizo directamente los emuladores de tantric desde el propio emulador... [+risas]

¿seguro? estoy hablando de 50 minutos para descomprimir algo de 7 megas.
Petete_torete escribió:
Pajariyo escribió:bah a mi me pasa también cuando actualizo directamente los emuladores de tantric desde el propio emulador... [+risas]

¿seguro? estoy hablando de 50 minutos para descomprimir algo de 7 megas.

es posible... es que solo lo hice con uno, se tiró un buen rato y los otros ya los actualicé manualmente.
Entonces, para que yo me entere. Pajariyo dice que también le pasa lo mismo, pero en las demás wiis que he tenido delante he visto que esto no les ocurría

¿Es un caso aislado o es común?
si varía de unas a otras entonces debe ser cosa de la SD
Yo también diría que es cosa de la SD. Justo esta mañana he actualizado por internet tanto el emulador de SNES como el de GBA (ambos de Tantric) y entre descargar y descomprimir ha tardado cosa de 2 minutos a lo mucho
8 respuestas