Problema Procesador.

Tengo un problema con mi procesador o el disipador. Hace poco sin saberlo limpié el procesador y quite la pasta termica que tenía porque me pensaba que eso era povlo o una cosas rara por el paso del tiempo. Puse mi ordenador en marcha y el ventilador del procesador (o el disipador) en vez de tener como una misma marcha siempre, cambiaba constantemente, aveces oías en ventilador mas ir a mas velocidad otras a menos. Antes solo oías la misma "marcha" SIEMPRE. Pregunté a un amigo a que se debía y me dijo que había quitado la pasta termica y que debía comprar una. Pues bueno, hoy he comprado mi pasta termica y la he aplicado al procesador (siguiendo un tutorial que había por la red). Y al cabo de estar como 4 horas delante del PC me iba todo bién, pero ahora estoy voloviendo a oír esas "marchas" y cambios de velocidad y me da muy mala espina :-? . Alguien sabe a que se debe ? Gracias. [decaio]
La mayoría de veces que pasa eso , es por la variación de la temperatura, es decir, cuanti mas temperatura, mas revoluciones del ventilador por lo tantos mas ruido ;)


Un saludo
Anda... entonces, ¿es que el disipador tiene termómetro que auto-controla la velocidad de giro?
Igual con algún programa de varío de velocidades te hace caso y va a una velocidad constante... yo tengo el SpeedFAN, y cuando lo pongo a velocidad 100%... ¡MENUDA CORTINA DE AIRE! XD
noentiendero escribió:Anda... entonces, ¿es que el disipador tiene termómetro que auto-controla la velocidad de giro?


Nop, pero la BIOS si...
No se lo que tendrá pero lo que si tiene es la temperatura subiendo, cada vez le sube mas la temperatura, ya va por los 45 grandos, 10 mas que antes. (Lo he mirado con el tune up)..Alguien sabe a que se debe ? habré aplicado mal la pasta termica ? o Simplemente hace falta una mas cara ? Por que estoy desesperado y no se que hacer !!! [enfado1] [enfado1]
FOXZ-1 escribió:No se lo que tendrá pero lo que si tiene es la temperatura subiendo, cada vez le sube mas la temperatura, ya va por los 45 grandos, 10 mas que antes. (Lo he mirado con el tune up)..Alguien sabe a que se debe ? habré aplicado mal la pasta termica ? o Simplemente hace falta una mas cara ? Por que estoy desesperado y no se que hacer !!! [enfado1] [enfado1]


Mírate este tuto por si lo has hecho mal o te has saltado algo.
Tambien puede ser que el disipador este escacharrado y el ventilador ya no valga para nada.
Exacto como yo lo había hecho ! Probé a añadirle más pasta térmica ( despues de quitar la anterior con alcohol y todo eso ) [snif] y sigue igual.
7 respuestas