problema programando infectus 2 a wiiktus 1.4

hola a todos, he seguido al pie de la letra el tutorial de flash de como programar el infectus 2 con wiiktus 1.4, instalo el driver, abro el programador, cargo el firmware, y cuando edoy a program....me sale el mismo comentario de cuando cargo el firmware y ahí se keda, le vuelvo a dar a program y me pasa lo mismo, alguien me puede echar un cable por favor?
que chip tienes el 060 o el 125?
si este es el sitio donde se mira, justo debajo de actel pro basic 3(en mi chip)

pone:

A3P125
etc
etc

supongo q será un 125 no?

lo q tengo duda es q hace un par d meses atras programé un wiiktus 1.4 a la primera,(no se si era 060 o 125) y ahora este nanai, NeoSX salvame la vida x favor!!!
Tienes puesta la ultima version de software del programador?

Saludos
he probado con la que ya programé el otro infectus y con la 3.8, que a mi parecer es la más nueva
INFECTUS Programmer 0.0.3.9 Final version - Built in Firmware collection - 17/04/2008
inside this ZIP file you will find:
1- Programmer 0.0.3.9
2- All firmwares for INFECTUS2 (060 / 125)
3- Wasabus 1.2 for all infectus
4- All firmwares for ARGON (125 / 250)
5- Infectus / Injectus USB driver
6- Infectus DLL that allow others programms to works with infectus v.1.1

Eso sacado de la pagina de infectus.Prueba a actualizar la version del programador y nos cuentas.

Saludos
mañana x la mañana me lo bajo y lo intento y lo digo x aki

gracias x la ayuda

EDITO: ya lo he probado, y ahora cuand abro el infectus, cargo el firmware 1.8 me sale esto

Imagen
edu_3 escribió:mañana x la mañana me lo bajo y lo intento y lo digo x aki

gracias x la ayuda

EDITO: ya lo he probado, y ahora cuand abro el infectus, cargo el firmware 1.8 me sale esto

Imagen

¿Lo has solucionado? ¿como?
Estoy en las mismas con wiiktus 1.8 [mamaaaaa]
al final he programado con wasabus y todo bien.

un saludo
edu_3 escribió:al final he programado con wasabus y todo bien.

un saludo

Bien gracias, eso ya lo he hecho y me ha ido bien, pero soy muy curioso y queria saber solucionar ese problema.
Gracias de nuevo :-P
de nada, pa eso stamos
La solucion a este problema es que para los 125 no hay que cargar el DAT, lo que hay que hacer es dar a Actel Firmware y seleccionar wiiktus ;)
NeoSX escribió:La solucion a este problema es que para los 125 no hay que cargar el DAT, lo que hay que hacer es dar a Actel Firmware y seleccionar wiiktus ;)

¿Y acto seguido update? porque de en tools/open infectus/load dat-program , siempre da ese error a la hora de querer grabarlo.
¿Puedes confirmar o desmentir Neosx?
THks
Correcto!

Tengo que hacer la modificacion del tutorial para el wasabus y hacerlo para el wiiktus 125 porque la gente esta teniendo ese despiste
NeoSX escribió:Correcto!

Tengo que hacer la modificacion del tutorial para el wasabus y hacerlo para el wiiktus 125 porque la gente esta teniendo ese despiste

Y creo que no estaria de mas hacer algun comentario sobre los switch del programador, si se utilizan y como se utilizan.
Gracias de nuevo.

P.D. Este verano no te entrara el bañador si te nos comes con patatas a todos XD [sonrisa]
crackandhack está baneado por "spamer"
NeoSX escribió:La solucion a este problema es que para los 125 no hay que cargar el DAT, lo que hay que hacer es dar a Actel Firmware y seleccionar wiiktus ;)

Cierto pero que wiiktus se instala?.... yo supongo que será el 1.8, tu lo sabes?
He instalado Infectus2 con el wiktus del programmer 3.9.3.0-Wiktus/update.En una D2C D1A
La cuestion es que lo lee todo pero...........

El caso es el siguiente:
1º- Si desconecto el programador del cable plano, o conectado con los switch en OFF, solo reconoce copias
2º- Con el programador conectado switch en ON, solo reconoce originales.
Aqui os dejo la foto de la instalacion (la foto no es muy buena)

Imagen

La pregunta es: ¿Es normal este comportamiento?
Un saludo y Thanks

Si no va en este hilo, me lo dicen
y para los actel 060 hay que cargar el .dat del 1.8 o también dar a Actel Firmware y seleccionar wiiktus
varicela escribió:He instalado Infectus2 con el wiktus del programmer 3.9.3.0-Wiktus/update.En una D2C D1A
La cuestion es que lo lee todo pero...........

El caso es el siguiente:
1º- Si desconecto el programador del cable plano, o conectado con los switch en OFF, solo reconoce copias
2º- Con el programador conectado switch en ON, solo reconoce originales.
Aqui os dejo la foto de la instalacion (la foto no es muy buena)

Imagen

La pregunta es: ¿Es normal este comportamiento?
Un saludo y Thanks

Si no va en este hilo, me lo dicen

macho, me pasa lo mismo... has conseguido solucionarlo?

Edit: Ya lo he solucionado.
Lo que he hecho ha sido, programar con wasabus.
acto seguido borrar la flash dandole a Flash Commands - Erase.
Luego programar Wiiktus dando a Actel Firmware - Wiiktus - Update.
Y ya me va... Se nota que hace 2 resets cuando es un original, y va estupendamente... le he hcho un monton de perrerias pero funciona a la perfeccion.
18 respuestas