Problema programando XC2C64A de C-Mod SOLUCIONADO

Saludos.

Tengo un problema al intentar programar el XC2C64a pues he usado el cable programador jtag LPT que hay en los tutoriales.

He verificado muy cuidadosamente el cable varias veces antes de probarlo y cuando uso el 360gcprog reconoce la placa, pero no puede reconocer el firmware.
Cuando uso Impact al principio reconoce la placa, pero cuando ya le debo dar a programar sale un mensage de FAILED y la placa deja de ser reconocida por el Impact y por el 360gcprog.

Alguien tiene idea de cual pueda ser el problema?
Existe algún otro esquema para poder programar el XC2C64a?

Agradezco su ayuda.

Skip.
cual es la placa que estas programando?, si has hecho el mod de R2 será por eso, primero hay que programar despues el mod.
saludos
Es el CoolRunner II de C-Mod, no le he sacado aun las resistencias ni nada mas, estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra.
Hola pues me gustaria saber con que configuracion de lpt programastes el cmod o tengo uno y no puedo hacer ni que me lo reconosca [mad] ni el impact ni el x360 glitchip, Gracias de antemano.
Saludos
El problema que tube fue que las resistencias y los diodos estaban en el conector DB25 y lo solucioné poniendo los componentes en el conector del coolrunner.
4 respuestas