Problema programando

Buenas tardes, tengo un problema al programar el chip de x360glitch, aparte de que ya se dice su mala calidad, estoy teniendo problemas a la hora de programarlo, he creado el programador apartir de los esquemas que circulan por el foro, he puesto el GND y el VCC en los puntos J1 y J2 tal y como indicaron en el hilo del propio chip, pero a la hora de programarlo ya sea por impact o 360gcprog nunda me deja, uno me dice que puede haber errores en alimentacion, cables.... y otro me dice TDO seems to be stuck at 1, otras veces me dice at 0, o que no se reconoce el chip, y por tanto no puedo reflashearlo a falcon(ya que viene para jasper) he mirado las soldaduras muchas veces lo he probado varias veces, para terminar hasta solo deje los cables del lpt al chip y ni con esas me detecta nada... ¿algun alma caritativa que tenga idea de que puede pasar?
Añado que de la patilla de TDO al propio punto de TDO hay continuidad, y tambien de la patilla al puerto lpt, asi como todos los puntos tienen continuidad con sus respectivos puntos.
como estas alimentando el chip? Igual es que los 3.3v no le llegan bien, lo has mirado?
lo alimento tal y como dice el esquema dese el punto de la placa de la xbox
2 respuestas