Buenas tardes, tengo un problema al programar el chip de x360glitch, aparte de que ya se dice su mala calidad, estoy teniendo problemas a la hora de programarlo, he creado el programador apartir de los esquemas que circulan por el foro, he puesto el GND y el VCC en los puntos J1 y J2 tal y como indicaron en el hilo del propio chip, pero a la hora de programarlo ya sea por impact o 360gcprog nunda me deja, uno me dice que puede haber errores en alimentacion, cables.... y otro me dice TDO seems to be stuck at 1, otras veces me dice at 0, o que no se reconoce el chip, y por tanto no puedo reflashearlo a falcon(ya que viene para jasper) he mirado las soldaduras muchas veces lo he probado varias veces, para terminar hasta solo deje los cables del lpt al chip y ni con esas me detecta nada... ¿algun alma caritativa que tenga idea de que puede pasar?
Añado que de la patilla de TDO al propio punto de TDO hay continuidad, y tambien de la patilla al puerto lpt, asi como todos los puntos tienen continuidad con sus respectivos puntos.