Problema progresión de volumen TV PHILIPS 40PFL3208H

Hola, tengo un problema con el volumen de este televisor que no se si es realmente un problema o si es que funciona así, pero que almenos no he visto que suceda en otros televisores.

El televisor en cuestión es: http://www.philips.es/c-p/40PFL3208H_12 ... astecnicas

Resulta que aumentando el volumen del 1 al 10 se siente una progresión normal del volumen, va aumentando poco a poco, al igual que cuando aumento del 11 para arriba.
El problema es que del 10 al 11 aumenta mucho el volumen, cuando por ejemplo siguiendo el aumento progresivo que tiene del 1 al 10 habria que llegar hasta el 15 por lo menos para escuchar tan fuerte como se escucha en el 11.

Lo peor es que justo entre ese 10 y 11 está el volumen ideal para cada momento/canal, por lo que siempre termino o escuchando muy flojo o escuchando demasiado fuerte.

¿Os pasa con vuestros televisores? ¿Se puede solucionar?

He buscado muchas veces información por internet pero apenas he encontrado nada, lo único una referencia en un comentario de un hilo en un foro en el que se hablaba de otro problema de sonido distinto, en el que comentaba algo de haber leido algunos problemas como el mio en un foro brasileño que los solucionarion cambiando unos diodos o algo así.

No depende de ninguna opción de sonido del TV ya que he más que probado todo y se ponga como se ponga siempre da ese gran salto entre el 10 y el 11, tampoco deberia ser problema del firmware ya que desde que lo tengo lo he actualizado un par de veces y hace lo mismo.

Se agradece cualquier opinión o idea. Saludos
Puers yo tengo tambien un Philips 40PFL y no tengo ese problema que comentas, mejor cponte en contacot con servicio al lciente de philips o a su area de soporte.
1 respuesta