Problema progresivo Soul Calibur 2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo unos días probando el Soul Calibur 2 y me encantó, así que me lo he comprado original.
Con el backup (bueno, técnicamente no lo era pq aún no tenía el juego pero bueno...) tenía problemas con el sonido en determinadas situaciones, concretamente en algunas pantallas del modo Maestro de Armas: de pronto se oía un fuerte sonido chirriante al iniciar los combates y poco a poco desaparecía. Era muy molesto. A veces el juego se volvía mudo por completo (música, efectos... todo).

Ahora, con el original, en vez de oírse ningún chirrido, simplemente deja de oirse nada... y para que el sonido vuelva tengo que reiniciar. Que tuviera problemas con una imagen me parece normal, ¿pero con el original? Luego descubrí que esto sólo sucede si fuerzo el modo progresivo. Si juego con entrelazado, no hay ningún problema. Es una lástima pq este es un juego con muy buenos gráficos y es un placer poder disfrutar de todo el detalle que ofrece.
¿A alguien más le pasa esto? Empiezo a arrepentirme de comprar juegos PAL. Tendría que habermo comprado la versión USA, que ahí nunca hay problemas con el progresivo }:/
Tengo Qoob Pro.
0 respuestas