Problema Progskeet "unknow device" y no puedo instalar drivers

Hola a todos tengo un problema con el progskeet. Estoy haciendo un downgradeo a mi PS3 slim Cech 2000a (dym-001)

He soldado todo de tal manera igual que el esquema del progskeet excepto el punto 3.3v siguendo el tuto de luckyma.
El error que me da windows es (error 43)
Dejo una foto para que vean la instalacion: Las resistencias por sin no se ven estan : R8 puenteada (cerrada) R7 puesta como viene , R9 y R11 puenteadas en 3.3
Imagen
Imagen

El problema es que al conectar el progskeet al pc por USB el pc no reconoce el dispositivo diciendo "unknow device", He intentado instalar los drivers tanto ejecutando el archivo installer_86x (que no ocurre nada) y instalando manual mente desde el administrador de dispositivos.
Imagen

Cuando selecciono manualmente la carpeta de drivers desde el administrador de dispositivos me sale esto:

Imagen

He intentado quitar los puentes de las R9 y R11 por probar pero sigue igual. Tambien he probado en 3 pc diferentes y pasa exactamente los mismo por lo que no creo que sea por pc.
Es muy probable que el progskeet se quemo!
pero.porque se va a quemar ? si no he hecho nada nisiquiera he encendido la ps3 solo esta soldado y enchufe el usb
Cambia de USB el mio me lo hacía, desenchufa la ps3, conecta el progskeet a otro puerto usb o cambia el cable. A mi me pasaba y cuando lo ponía en otro puerto USB ya no lo hacía.
omnilatic escribió:Cambia de USB el mio me lo hacía, desenchufa la ps3, conecta el progskeet a otro puerto usb o cambia el cable. A mi me pasaba y cuando lo ponía en otro puerto USB ya no lo hacía.

lo he conectado a todos los puertos de 3 ordenadores diferentes y nada. tambien lo he probado con la ps3 en standby y apagada del todo cosa que no creo q tenga nada que ver.
Sigo pensando en que el progskeet esta mal. Probaste, sin soldarlo, enchufarlo a la pc, y,drivers mediante, que te reconozca? El calor excesivo al soldar daña los componentes (especialmente semiconductores). Fijate si hay rastros de estaño en la plaquetita del progskeet (al soldar, involuntariamente cae algo de estaño). Suerte
A mi me paso algo parecido, y era que estaba mal programado, lo programe con injectus y el bitstreem para progskeet 1.2 que es el que tengo y ya me lo reconocia bien el pc, y para que me lo reconociera el injectus tuve que desoldar el 3.3v y el gnd en el progskeet.
Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar:
tengo todo soldado y el uso como digo el progskeet 1.2, intento alimentar las flash a traves del pc y este progskeet trae puesta la r7 y quitada la r8( la he puenteado ) pero siguo sin poder leer las nand porque no me las reconoce bien.
En este progskeet tengo que puentear la r9 y r11 para poder alimentar las flash a 3.3v, ¿ no vale con llevar un cable de donde pone 3.3v a el punto que marca en el tutorial de varicela. Muchas gracias de antemano.
Edito:
Para que el injectus te vuelva a reconocer el progskeet tienes que soldar en el injectus un cable de una resitencia a otra como pone en el tutorial de instalacion del 1.2 en la pagina oficial( el cable amarillo).
Hola! pues yo tengo un problema parecido. Tengo el progskeet v1.2 y cuando lo conecto al PC ( windows xp SP3 ) me dice " dispositivo desconocido " y no me deja instalar los drivers desde el administrador de dispositivos. E intentado actualizarle el Bitstream con el programa "Injectus", pero tampoco me lo reconoce. Lo que me he fijado es que el led verde de la placa esclava del progskeet ( la que va al usb ) enciende el led verde, pero muuy tenue, casi no se ve. Ayuda por favor, estoy desesperado, llevo varios dias leyendo en el foro y no encuentro nada que me sirva... Gracias de antemano
7 respuestas