Problema Project 64 y Resident evil 2.

Hola, me gustaria saber si esto es algo normal en el emulador o hay algo que no hago bien...
Resulta que tengo configurado el Project 64 (1.7.0.50) con el plugin Glide 64 "Napalm WX" Wip (que segun he leido, es el mejor para el Resident evil 2), pues bien, el juego funciona bien, con buen sonido, buena velocidad, pero me pasa una cosa algo molesta y es que entre cambio y cambio de plano (vamos, cuando la camara cambia a otro plano fotografico) salta en al imagen una pequeña distorsion que si bien no afecta a la jugabilidad, si que resulta molesta.
He conseguido hacer una captura para que veais lo que es, este "destello" pasa en menos de un segundo, es muy rapido ,pero se hace notar:
Imagen

¿Hay alguna manera de que esto no pase?, ¿alguna configuracion o plugin en concreto?.

Un saludo y gracias.
El problema puede que sea de wine.

PD:.Supongo que lo estas ejecutando en GNU , no? Proyect64 creo recordar que no es libre así que o es eso o te has equivocado de subforo.
Me he equivicado de subforo... [+risas]
¿Lo pueden mover a "software libre"?

Un saludo y disculpad.
chachin2007 escribió:Me he equivicado de subforo... [+risas]

Un saludo y disculpad.

Estaba en Software Libre y lo han movido a Juegos.
mik0 escribió:
chachin2007 escribió:Me he equivicado de subforo... [+risas]

Un saludo y disculpad.

Estaba en Software Libre y lo han movido a Juegos.

Vaya... ahora si que no lo entiendo, ¿el project 64 no es "software libre"?, vamos, almenos hasta la 1.6 lo es... no?
Que conste que a mi no me importa donde vaya, solo quiero que este donde le toca. [+risas]
¿A nadie mas le pasa? :-?
Hombre... juega el de pc..
paulkubota escribió:Hombre... juega el de pc..

El de PC no puedo ponerlo a 1080p... [agggtt]
7 respuestas