Pues eso, llevaba varios meses sin pillar el Live y me sale esta promo en la interface de la xbox, el caso es que al darle a comprar y todo el rollo me dice que no puede recuperar la informacion de los servicios de Live, puede ser porque no tengo pasta en la tarjeta ? No me llega ni a la pantalla de confirmar compra ni nada :S huele un poco a tongo de M$
Esta promoción es válida para los que ya hemos tenido suscripción de xbox live de pago? Si esperáis un poco, os saldrá una promoción de 3 meses, y si esperáis un poco más, otra de 6...
Yo justo cuando me iba a pillar la de 14 meses me salio en la interfaz 3 meses por 7€ y los pillé xD, me daba ese error pero era proque no me acordaba que la tarjeta que tengo para comprar por internet está vacía ya que es de débito xDD, la recargé y sin problemas
Algunos dicen que ese error también se soluciona quitando la opcion de pago y volviendola a agregar... pero vamos en mi caso es porque no había money en la tarjeta xD
Fallen escribió:Yo justo cuando me iba a pillar la de 14 meses me salio en la interfaz 3 meses por 7€ y los pillé xD, me daba ese error pero era proque no me acordaba que la tarjeta que tengo para comprar por internet está vacía ya que es de débito xDD, la recargé y sin problemas
Algunos dicen que ese error también se soluciona quitando la opcion de pago y volviendola a agregar... pero vamos en mi caso es porque no había money en la tarjeta xD
En mi caso hay dinero y me sigue saliendo, ahora me sale en vez de 2 x 2€ , 1 mes x 1€ pero el mismo error, voy a probar a hacer eso
que cosa mas rara ayer no pude hacer la compra de 2x2 euros, lo intente un par de veces llame a xbox, y nada hoy lo he intentando de primera y nada y a eso que hablando con un amigo por charla privada me ha dado por intentarlo y lo he conseguido.. cosas mas raro no?