Problema promoción game

Bueno compre el mk7 en game y no me dieron la taza y vi que les quedaban mas y uno que iba delante mía lo compro y le dieron la taza. ¿la puedo reclamar? me dirán que no les queda XD. bueno saludos gracias
sin reserva no hay taza. ¿tenias reserva?
devuelve el juego y si te preguntan porque alega que quieres la taza
Trabajo en un GAME, y las tazas son para las personas que reservaron el juego. Supongo que el que compro la el Mario Kart 7 tendría su reserva hecha... Antes de preguntar por reclamar y denunciar, que a esto somos todos unos flechas, podrías preguntar amablemente el por que de la taza... Lo mismo te hubieran regalado una si vas de buenas (yo lo hago en mi tienda si alguien me lo pide y tengo tazas de sobra por que hay reservas que se hayan anulado...), lo que esta claro es que nadie te va a regalar nada si vas de malas.

Un saludo,
Puche.
Si tienes reserva si.
Artículo 61. Integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato.

1. La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación.

2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.

3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

(TR Ley de consumidores y usurios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)
como te han dicho se ncesita reserva, d exo cuando reservas t pone en el tiket MArio Kart 7 + Taza, y tanto en la web como n los cartes publicitarios pone claramente que solo hay taza reservando...
La tacita no esta mal aunque me hubies gustado qu fura del mario kart d 3DS y no del de wii, pero a caballo regalao no le miremos l diente xD
Podías haber preguntado y ya... yo con el Batman: AC pregunté por el DLC de Nightwing y me dijeron que era sólo para reserva, pero como le sobraban me regaló uno y una skin xD y con el Skyrim me dieron la BSO igual, porque tenían de más.
Así que yo quejas con esas cosas en Game cero, el tema es preguntar de buenas porque si te lo dan es un favor que te hacen, ya que es para reservas ;)
Si volvi y me la dieron. :) gracias.(no reserve XD)
Vees!Los hay con ganas de trabajar y majos :D
Yo no reserve el Donkey Kong CR pra wii y me dieron el llavero el año pasado..si sobran, por lo general les da igual regalarlo.
En mi caso como se metió de por medio el puente se me caducó la reserva, me acerqué a la tienda y muy amablemente me dijeron que ya no valía pero que me la daban. Además estaba de salida a 45€ y al ir después lo acabé comprando por 40€. Así que todo es el trato que te quieran dar pero yendo de buenas mira que bien, 5€ menos y una taza.

En general la unica pena es los precios en España, que no hay quién los entienda.
AsUkA LAnglEy escribió:Vees!Los hay con ganas de trabajar y majos :D
Yo no reserve el Donkey Kong CR pra wii y me dieron el llavero el año pasado..si sobran, por lo general les da igual regalarlo.

Red_night escribió:En mi caso como se metió de por medio el puente se me caducó la reserva, me acerqué a la tienda y muy amablemente me dijeron que ya no valía pero que me la daban. Además estaba de salida a 45€ y al ir después lo acabé comprando por 40€. Así que todo es el trato que te quieran dar pero yendo de buenas mira que bien, 5€ menos y una taza.

En general la unica pena es los precios en España, que no hay quién los entienda.

tuve suerte xD
11 respuestas