Problema Promocion PSPGO

Hola, tengo un problema, ayer me compre la PSP GO y como regalan 10 juegos gratis pos de lujo. Pero el problema es ke komo yo tengo la PS3 tengo ya una cuenta, al intentar entrar a mi cuenta de PS3, no me acordaba de la PASS y tube k krear una nueva cuenta, kon diferete email etc.... Y asi me deskargue el tema de PSPGO para los juegos gratis. El problema es ke e recuperado mi otra cuenta para deskargar los 2 juegos gratis k regalan ahora, elk kilzone, bigplanet etc.... mi pregunta es:

Puedo tener los juegos en 2 cuentas?
recivire mi codigo de 10 juegos gratis enm mi otra cuenta? ( en la nueva )
si me descargo el tema de PSPGO en mi otra cuenta, me llegara el codigo? ( en la vieja )

Espero que sepan las respuestas y me ayuden xdd gracias [fumando]
En la psp solo se puede tener una cuenta activa a la vez. En cuanto activas otra cuenta todo el contenido anterior te dejara de funcionar. El codigo lo reciviras en la cuenta en la que bajaste el tema logicamente. Si descargas el tema otra vez no se si te llegara el mail con codigo porque imagino que ira la id de la consola y ya contara como registrada. Aun asi tiene toda la pinta de que sony le suda la polla la go ya XD y seguro que si reclamas el codigo te lo mandan.
xdd entonces da= me kedara kon la vieja cuenta y cuando me llegue el codigo de los 10 juegos, me los deskargo kon la vieja cuenta y iasta no? xdd graXX

psd: me e deskargao el kilzone gratis k regalan, ahora me kiero deskargar el 2ndo juego k regalan pero al darle al welcome pack o komo se llame, me dice no hay contenido :S mmm solucion?
2 respuestas