Hola pues vereis este mes he comprado dos tablets samsung y ahora tienen promocion de 50 euros que te dan por haber comprado una,bueno total ayer me meto en la pagina de samsung n promociones y pone que hasta el 31 de mayo puedo registrar mis tablets y yo todo feliz llego hoy para registrarme en la promo y han cambiado las fechas..... Haber si alguien me puede decir que hacer en este caso,gracias.
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
psyco752 escribió:Hola pues vereis este mes he comprado dos tablets samsung y ahora tienen promocion de 50 euros que te dan por haber comprado una,bueno total ayer me meto en la pagina de samsung n promociones y pone que hasta el 31 de mayo puedo registrar mis tablets y yo todo feliz llego hoy para registrarme en la promo y han cambiado las fechas..... Haber si alguien me puede decir que hacer en este caso,gracias.
Si te das cuenta ahora aparece:
Promoción válida del 01/05/2013 al 30/06/2013
Aunque también aparezca desde el 1 de Junio hasta el 30 de Junio da igual, tu la has comprado en periodo de promoción y puedes solicitar los 50 euros. Han ampliado el plazo un mes, antes era para compras hasta el 31 de Mayo y podías registrarte hasta el 15 de Junio, ahora para compras hasta el 30 de Junio y puedes registrarte hasta el 15 de Julio.
a mi ya me llego el correo de confimacion de que todo esta correcto... a partir de ahora.... cuanto tardan en enviar "el regalo"?? en este caso un Galaxy Tab 2
Hola a todos . Mis padres han comprado una Smart TV Samsung LED UE46F5700 por 700€ , puesta en casa . Le habían dicho que es una buena TV y por el precio esta bastante bien . Según le dijeron es de la gama "F" eso significa que son TV del 2013 . ¿Qué me decís de esta TV? ¿Esta bien? Mis padres no querían una SmartTV con todo menos con 3D ( ya que a ellos eso por el momento no les convence nada ) . ¿Que me decís de esta TV? Aqui os dejo un enlace de la misma TV que han comprado mis padres , pero del Corte ingles y por 799€ ( un poco mas cara ) http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A8726189 Muchas gracias por las opiniones un saludo a todos