[Problema] Protectores HORI

Hola la pantalla tactil de mi 3d se estaba rayando y por lo tanto le compre que supuestamente son los mejores, los protectores "HORI" pero me defraudaron mucho por ejemplo cuando juego a la luz, y hago un circulo con el lapiz, obvio que con los protectores puestos ya en el 3ds y, queda como una raya ya tengo todo el protector rayado gravemente despues de una hora :/ y no es por descuidado que uso de forma muy suave el lapiz
Dudo que sea HORI genuino. ¿A cómo lo compraste?
Yo tengo los "HORI", aunque son falsos, me costaron 0,50€ jaja, pero aún así ppor ahora no me estan dando problemas aunque solo llevo 1 dia con ellos
Yo he tenido los Hori fake y los genuinos, y los genuinos son mucho más industriales, pero los fake igual no fueron tan malos.

Lo que si tienes que ver es si tu stylus es el culpable de rallarlo, porque yo tuve unos stylus chinitos que me rayaban todo y se sentía como algo poroso al pasarlo por el touch, y cuando pasé el stylus original deslizaba perfectamente en el touch.

Así que fíjate bien si el stylus tiene la punta en buen estado.
masterneo escribió:Yo he tenido los Hori fake y los genuinos, y los genuinos son mucho más industriales, pero los fake igual no fueron tan malos.

Lo que si tienes que ver es si tu stylus es el culpable de rallarlo, porque yo tuve unos stylus chinitos que me rayaban todo y se sentía como algo poroso al pasarlo por el touch, y cuando pasé el stylus original deslizaba perfectamente en el touch.

Así que fíjate bien si el stylus tiene la punta en buen estado.

es el stylus original de mi 3ds, y vere la punta con una lupa ya que a simple vista no encuentro nada anormal en el
Acabo de poner los HORI falsos que me costaron 0,50€ y he estado jugando 3 horas y va de lujo. Le he quitado todas las bubujas y parece que no hay ni protector, el brillo de la pantalla no disminuye ni cambia y la sensibilidad del lapiz es igual. Que pena que fué por puja
oOAlExXxOo escribió:Acabo de poner los HORI falsos que me costaron 0,50€ y he estado jugando 3 horas y va de lujo. Le he quitado todas las bubujas y parece que no hay ni protector, el brillo de la pantalla no disminuye ni cambia y la sensibilidad del lapiz es igual. Que pena que fué por puja

Donde los compraste?
jcardete escribió:
oOAlExXxOo escribió:Acabo de poner los HORI falsos que me costaron 0,50€ y he estado jugando 3 horas y va de lujo. Le he quitado todas las bubujas y parece que no hay ni protector, el brillo de la pantalla no disminuye ni cambia y la sensibilidad del lapiz es igual. Que pena que fué por puja

Donde los compraste?

En ebay en Hong Kong
Yo tengo los HORI originales comprados en Amazon desde que compré la 3DS hace ya 2 meses largos y no tienen ni la más mínima marca, están impolutos. Supongo que como comentan por aquí los que habrás pillado son la copia y no el original.
VhaRo escribió:Yo tengo los HORI originales comprados en Amazon desde que compré la 3DS hace ya 2 meses largos y no tienen ni la más mínima marca, están impolutos. Supongo que como comentan por aquí los que habrás pillado son la copia y no el original.

Bueno lo mas probable, pero me costaron mas de lo que valen habitualmente los protectores normales y el Señor que me los vendio dijo que eran originales :/
PaYaZo escribió:
VhaRo escribió:Yo tengo los HORI originales comprados en Amazon desde que compré la 3DS hace ya 2 meses largos y no tienen ni la más mínima marca, están impolutos. Supongo que como comentan por aquí los que habrás pillado son la copia y no el original.

Bueno lo mas probable, pero me costaron mas de lo que valen habitualmente los protectores normales y el Señor que me los vendio dijo que eran originales :/

¡A reclamar se a dicho! [uzi]
PaYaZo escribió:

¿Los compraste por casualidad en ebay? Ahí la mayoría de los que he visto son copias, la original vale de los 10 u 11 euros para arriba solo un "pack".
VhaRo escribió:
PaYaZo escribió:

¿Los compraste por casualidad en ebay? Ahí la mayoría de los que he visto son copias, la original vale de los 10 u 11 euros para arriba solo un "pack".

No los compre en una tienda de videojuegos y no tienen garantia jajaja XD
Lástima, yo compré no hace mucho unos "Hori" en eBay desde Canadá y resultó que no eran Hori genuinos, pero la ventaja es que PayPal te protege así que reclamé y me devolvieron el 95%. Me habían costado 6USD y los Hori Originales andan más o menos por un precio parecido.

Insisto en que el Stylus es el causante de muchos rayones, lo digo por experiencia.
Yo tengo los originales de amazon y los he tenido en psp, nds lite, etc... Si son originales, sin problemas. A mi novia le puse unos falsos y la tactil se lleno de rayajos. Un saludo
14 respuestas