Hola
akirax, me ha llevado tiempo pero al final lo he probado.
Mira tengo la ps3 en el comedor y el router a unos 10 m en otra habitación. Lo que hize es poner el router en el comedor, y usar el amplificador wifi para el pc juntandolo con el Adaptador WIFI de D-link. Reconfiguré todos los puertos e ips, y hasta ahí todo bien.
Con lo cual el router y la ps3, estaban a 2 metros una de otro. Ajusto la configuración y me conecto directamente al router,y probé el ps3proxy chino ese, y al final, creía que iba a funcionar, pero falla igual..(En la demo de lemmings transfirió hasta un 80%) a través de la descarga de segundo plano, y a través del FH nada, al 10% falló. Ya no se que probar y por eso decía que no era tema de la cobertura. Y sigo pensando lo mismo, ya que ahora estoy bajando una demo a través del store directamente y baja perfectamente a través del proxy, es algo del proxy con algo del pc que falla,si fuera el proxy únicamente no funcionaría ni usándolo para únicamente descargar del store, ya que si lo uso, sólo falla si remito la url a un .pkg de mi disco duro.
O es algo del proxy, que hasta ya lo dudo, o es algo tocacojones del firm 1.70, ya que antes con el 1.5 desde los 10 m sin pasar por el amplificador, llegué a pasar demos de 700 y pico de MB's a través del proxy a una demo .pkg de mi disco duro.
Lo mío es desesperante..
EDITO: Por cierto, cuando te bajas algo a través del proxy a un .pkg de tu HD, te pone guardando como foto en vez de juego?Yo creo que de aquí puede venir el fallo...
EDITO: (2) Ahora me acabo de dar cuenta que la luz de la WLAN del router cuando transfiere un pkg desde el HD está intermitente y a veces fija, y cuando baja directamente de la red, siempre está en constante intermitencia, es decir, lo que toca, algo falla..