Problema prueba de rendimiento al disco

Hola a todos, bueno la verdad no sabia donde poner el hilo asì que si este no es un sitio que un moderador lo mueva a donde debe ser.

Bueno veran estoy haciendole pruebas a un disco duro que le voy a dar a mi padre, el cual era el disco duro antiguo que tenia mi computador. Le estoy haciendo pruebas de rendimiento en Ubuntu (montado en una maquina virtual) todas me salen bien pero al llegar a la prueba de rendimiento de lectura/escritura me sale lo siguiente.

Imagen

Ya trate desmontando y montando el disco, la prueba la estoy realizando en un disco duro SATA de 160 GB atrabes de un cable convertidor SATA a USB.

Pero no se cual sera el error hay, veo que tiene algo que ver con la tabla de particiones o algo asi pero no se.

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar ;)
En el mensaje de error pone que el disco debe estar completamente vacío, así que tendrás que eliminar las particiones. Con gparted puedes crear una tabla de particiones nueva, supongo que con eso servirá.

Si el USB es 2.0 puede que te limite la velocidad y los resultados sean peores que si estuviera conectado por SATA directamente.
amuchamu escribió:En el mensaje de error pone que el disco debe estar completamente vacío, así que tendrás que eliminar las particiones. Con gparted puedes crear una tabla de particiones nueva, supongo que con eso servirá.

Si el USB es 2.0 puede que te limite la velocidad y los resultados sean peores que si estuviera conectado por SATA directamente.

Bueno con GParted cree una nueva tabla de particiones y nada sigue igual aparece el mismo error creo que tengo que borrar la tabla de particiones pero como hago eso, eso sera riesgoso y me puede llegar a dañar el disco duro?

Gracias por la ayuda.

EDITO: Ya pude realizar la prueba de rendimiento de lectura y escritura, gracias por la ayuda XD
2 respuestas