PROBLEMA PS 3

Buenas tardes a todos.Resulta q mi ps 3 slim de 120 g cada vez que le da la real gana se qeda puillada y congelada la imagen sin sonido.No se por que sera y os escribo para que me podais ayudar.Creo que puede ser el hd.Tendria que darla al dame antes de que pete.Que hago???un saludo a todos.
Bueno a mi a veces me pasa,y es el mismo modelo.Aunke solo me pasa con dos juegos,uno es el Cod q a veces se keda la imagen congelada y tengo q reiniciarla,cosa q hace muy pocas veces,pero con el juego q muchas veces me pasa es con el nba2k12,o se me keda parado en la entrada,o cuando carga el jugador o en mitad del partido.

Si te sirve de consuelo yo me la cambie,la play por una nueva y me sigue pasando,al igual q los juegos......
pues esta tarde he estado jugando un buen rato....vamos unas 3 horas largas o mas...menudo enganche cn el call of duty modern warfare 3....y no me lo a vuelto a hacer.....he limpiado el disco y parece q era eso.....ya os comentare si me sigue pasando...asi q SaMaeL_SS te aconsejo q hagas lo q dice el compañero Teocles....yo ya lo habia echo antes de leerlo....un saludo y gracias....
Estaos tranquilos, no es problema de la consola sino del parche nuevo que ha puesto sony, a mi me pasa también con el Modern Warfare 3, fallout new vegas y en el online del assasin´s creed revelations. que cagada de parche... [bad]
¿Se te congela en el menu principal de la play?
5 respuestas