Problema PS NETWORK

Buenas gente! vereis, desde anoche que encendi la consola no quiere conectarse a ps network.... el internet si que funciona, pero no conecta a ps network ni la store ni nada... me ha pasado asi de repente ya que 3 horas antes si que funcionaba bien.... ha pasado toda la noche y estamos a 1 de la tarde y no funciona, en la web pone que los servicios de psnetwork funcionan perfectamente y ya no se si es problema mio o de la consola!... a alguien mas le pasa? gracias y un saludo!
Kenimal escribió:Buenas gente! vereis, desde anoche que encendi la consola no quiere conectarse a ps network.... el internet si que funciona, pero no conecta a ps network ni la store ni nada... me ha pasado asi de repente ya que 3 horas antes si que funcionaba bien.... ha pasado toda la noche y estamos a 1 de la tarde y no funciona, en la web pone que los servicios de psnetwork funcionan perfectamente y ya no se si es problema mio o de la consola!... a alguien mas le pasa? gracias y un saludo!

Pinta a que te han baneado ( puede que un simple día), revisa tu correo.
Eso pense yo, pero resulta que poniendo los datos del movil como zona wifi y conectando la ps4 a esa zona wifi funciona perfectamente, ya he reiniciado reseteado el router etc... no lo entiendo
@Kenimal Y no es posible que la ps4 este usando la misma ip que otro aparato que tengas en la red? Vamos que es muy raro lo que te pasa
Desde el ordenador entro a la ps store o y demas y me sale el siguiente mensaje : Access Denied
You don't have permission to access "http://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action" on this server.

Reference #18.96711602.1491318990.207cd5f5

Pero desde los datos del movil me deja tanto acceder como jugar sin ningun tipo de error... como que con mi wifi no funcionan los servicios de psnetwork pero con las demas redes si... pero asi de repente, no lo entiendo... :S
Pero no te deja entrar al registro se la store o no te deja ni navegar por la store para ver los juegos? Prueba a cambiar los DNS por los de Google o los de opendns a ver si así se arregla
No me deja navegar ni nada... he leido que sony por el 2014 aumento la seguridad debido a un ataque ddos por un ataque a psnetwork y que seguramente me pasara porque mi ip entra dentro de las "sospechosas" y la filtra.. curiosamente, si primero me conecto a los datos del movil desde la ps4 y acto seguido a mi red si que me deja acceder a la store jugar y demas sin gastar datos (esto lo vi en un tipico videotutorial latino por youtube y funciono), pero sin ese "pequeño bug" nada de nada... no se si llamando a mi compañia se solucionara, no se si te pueden cambiar la IP ni nada de eso ya que no he tenido nunca este problema
@Kenimal Pero has cambiado las DNS como te dije?
No tengo ni idea de como se hace :S
me suena a "baneo" de IP.... se debería de solucionar apagando el router unos 5 min... (que no es lo mismo que reiniciarlo)
9 respuestas