Problema Ps Vita fallo

Buenas, hoy he ido a jugar un rato, la tenía cargando y en reposo, total que al desbloquearía se queda pillada... He entrado en modo seguro y he seleccionado la opción 1 (reiniciar el sistema PSVita) todo ok, sin problemas, y he jugado felizmente.

Ahora después de haberla dejado en reposo otra vez, me encuentro pantallazo negro, elija la opción que elija, de ahí no pasa... Si pulsó el power de manera prolongada, vuelve al modo seguro, y no tengo manera de apagarla.

El led hace cosas, esta fijó, luego oscila, en función toqué el botón power

No se, esperare a que se gaste la batería...

Help... :(
_AsKa_ escribió:Buenas, hoy he ido a jugar un rato, la tenía cargando y en reposo, total que al desbloquearía se queda pillada... He entrado en modo seguro y he seleccionado la opción 1 (reiniciar el sistema PSVita) todo ok, sin problemas, y he jugado felizmente.

Ahora después de haberla dejado en reposo otra vez, me encuentro pantallazo negro, elija la opción que elija, de ahí no pasa... Si pulsó el power de manera prolongada, vuelve al modo seguro, y no tengo manera de apagarla.

El led hace cosas, esta fijó, luego oscila, en función toqué el botón power

No se, esperare a que se gaste la batería...

Tienes el último firmware? Recuerdo haber leído problemas de ese tipo en los primeros firmwares cuando salió la consola, pero con los últimos hacía tiempo que no leía nada.
Es el último firmware, al final la he dejado un rato tranquila y después me ha dejado restaurarla...

Pero después de dejarla en reposo se ha vuelto a quedar pillada.... No se hasta que punto puede ser la tarjeta de memoria o la PSVita...

Edito: Acabo de encontrar un video en Youtube de alguien al que le pasa lo mismo:

http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=8OEtb4yqNIQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8OEtb4yqNIQ%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES

Esto me da que pensar, sobre que hay posibilidades de que sea un fallo de software...

A ver si agotando la batería puedo actualizar software, formatear la memory, o cualquier cosa que de esperanzas...
lechuzo83 escribió:fallo de software

Dejé que la batería se agotase totalmente, un poco de reposo y funcionando sin problemas hasta hoy...

Saludos y gracias.

PD: esto de la batería interna en estas situaciones....
A mi me pasa a veces que al ir a desbloquearla no responde, ya puedo pulsar el botón del power todo el rato para reiniciarla por que sino ahí se queda. Creo que tiene algo que ver aunque no sea el mismo caso.
(mensaje borrado)
6 respuestas