ashes escribió:Sinceramente, si estoy encabezonado es porque me extraña que unas veces funcione y otras no ><
Por cierto, que creo que me has leído de pasada. Yo no he dicho que siempre me funcione en el modo de autoarranque, sino que en ese modo funciona alguna vez y en el otro modo nunca.
Por otro lado, el dejar el tema de lado por el simple hecho de que CREES que no voy a jugar mucho a él, sólo decirte que en mi casa sólo hay juegos retro y viejas glorias en el 90% de los casos ya que además llevo una web retro de cuyo nombre no quiero acordarme por la cosa de no hacer spam
Por otro lado soy de los de pasarse un juego y empezar otro, por ejemplo la semana pasada estuve con MDK y ahora con DOOM hasta que se apañe lo del duke nukem 3D (si finalmente se puede arreglar el asunto y sino pues me fastidiaré y ya lo jugaré como pueda)
Aún así muchas gracias por tus ánimos de esperanza xD
Gracias de todas formas
Es que si esperas que te den la panacea para el problema, cuando es muy posible que no haya solucion, que quieres? que la gente te diga que si, que hay solucion?
Me parece perfecto que juegues a juegos "retro" y "viejas glorias", cada uno juega y hace lo que quiere, eso es de cajon. Lo que yo te pregunto, si solo (o casi) tienes juegos antiguos, porque no juegas con la consola de esos juegos? ya sea PSX,PS2, NeoGeo,Jaguar o la que sea.
A lo mejor me dices que no la tienes, o que da palo sacarla, pero te volveria a repetir, si solo juegas a esos juegos, no creo que de palo sacar la PSX.
Pero bueno cada cual que saque sus conclusiones.
Y yo no te he dicho que dejes el tema de lado, pero hay cosas que no tienen solucion por el mero hecho de que Sony o no ha pensado o no ha querido pensar en ese juego.
Y que conste que en ningun momento he pretendido faltarte el respeto ni ser irrespetuoso (por si las moscas).
Que el problema tiene solucion? pues guay, que no lo tiene? toca joderse xD.
Saludos y suerte.