Te cuento, tengo una V9, y en la fuente de alimentacion, aprarentemente solo tengo un fusible de 220V, estado ok, y en la placa base, pues la verdad, no se los q tengo, he mirado unos pocos, pero alguno se me escapará, seguro, estoy buscando una foto en algun sitio donde vengan todos los fusibles de mi consola, pero me está costando.
Voy a intentar mirar todos los fusibles, agradeceria q alguien me dijera cuantos hay, o donde encontrar una foto de buena calidad para ver donde están y cuales son los mejores puntos de medida.
Gracias otra vez de parte del mas plasta de los plastas, y forza al canut, q ya casi lo tenemos.
Actualizo los datos:
He encontrado uno fundido, pero es el PS11, el cual tiene enganchado el rectificador de corriente q se les pone a las v9, pq siento no habertelo dicho antes, esta consola ya petó por lo q petan todas las v9, y no se si esto influye.
He mirado casi todos, pq todos no estoy seguro, alguno se me escapa, y no encuentro una foto decente, en ps2reality solo vienen fotos hasta el modelo V7, y en ninguna pagina encuentro referencias sobre la V9.
Hay dejo los nuevos datos, si crees q el fusible PS11 deberia estar bien, aún habiendose quemado el LA, pues esa parece ser la solucion, aunq no se, espero q me responda alguien y lance unpoco de d luz sobre este oscuro mundo q son los fusibles de una V9.
Gracias por enesima vez
Forza