Problema ps2 despues de montar chip

Bueno pues depsues de soldar el matrix mxl todo bien. me lo coje todo pero costandole y no es problema de la lente, desmonte la carcasa de la ps2 y vi que el problema era que la pieza blanca de arriba del lector no giraba y el cd tc por eso, si le ody un poco con el dedo gira y ya me lo carga todo.A que se debe esto si no he exo nada ni le he dado ningun golpe?
El uso y la suciedad. Limpiala con alcohol y hechale un poco de grasa o algun producto similar.

Un saludo.
Qe e sloq uetengo que hacer???desmontar la pieza negra que esta arriba del lector y que hago ahi???limpio la blanca y le exo grasa?si le exo grasa no se quedara pegada?a ver decidme anda...lo has exo alguna vez??Ayuda por favor que ahora el chaval esta jugando con la ocnsola abierta para darle a lo blanco.Gracias
Si lo que quieres decir es que la lente no se desliza correctamente hacia alante y atras es que el carril que usa para ese desplazamiento esta sucio. Debes limpiarlo y luego echarle algun producto que deslice.

Nos vemos!! :-| :-|
Nonono, no me refiro a eso.A ver habeis desmontado alguna vez una ps2?supongo que si no?bueno pues nada mas quitarle la carcasa de arriba no vemos a la izquierda el disipador y a la derecha el lector por arriba?puesen esa parte:el lector ahi arriba tiene un circulito blanco que la girar el cd tiene que girar este tb para que lea, pues ese es el problmea, el motor gira y los railes tb van bine pero como la pieza esa blanca no gira con el cd pues no carga y para qe cargue te ngo que darle un toque..anda una solucion por favor...Gracias
Venga por favor, alguien deb de saber algo, sobre todo con los manitas que hay aqui....Por favor una ayudita aunqeu parezca tonta a lo mejor me ayuda..enga gracias
Esa pieza blanca en un iman que fija el cd al motor de abajo , quita la tapa del lector y mira a ver que le pasa, porque si le tienes que dar un golpe es que se queda atascada.
Muchas gracias por contestar tio.Bueno la pieza blanca la he desmontado y lo raro esque se mueve por dentro con totallibertad.Pense en echarle un pco de aceite a vr si va bien, lo hariais?o os cargariais la lente por salpicar??por cierto otra cosa uae he pensado esque el iman ese haya perdido fuerza y por eso no coja al disco.¿puede ser que un iman pierda fuerza?Gracias
saludos

Bueno la pieza blanca la he desmontado y lo raro esque se mueve por dentro con totallibertad

esa pieza se tiene que mover con total libertad(sin salirse)

Pense en echarle un pco de aceite a vr si va bien, lo hariais?o os cargariais la lente por salpicar??

yo no lo haria,tienes un 99% de posibilidades de cargarte la lente

por cierto otra cosa uae he pensado esque el iman ese haya perdido fuerza y por eso no coja al disco.¿puede ser que un iman pierda fuerza?Gracias

puede ser cualquier cosa,pero yo me centraria en la zona donde se deposita el disco y el perfecto acople de la pieza blanca,fijate en el plato que sujeta el cd no vaya a tener alguna de las pestañas de sujeccion rota y no permita que la pieza blanca se acople debidamente,todo esto suponiendo que el mecanismo de elevacion de la lente haga su recorrido completo y el problema no venga de ahí.

ya nos contarás

nos vemos
Que va, desmonte la tapa y donde se queda el lector esta bien, tenia pelusillas las limpie pero seguia bien.A un colega de aqui le ha pasado lo mismo y el piensa que es porque el motor ha perdido chicha y no tiene fuerza de girar, y a eso digo yo: si el motor piede chicha deberia de cojer la pieza blanca pero girar mas lento no?No se os contare cuando ponga la pieza esa blanca.Enga gracias
9 respuestas