problema ps2 en red con disco duro

Hola tengo un pc win XP y al meter el PUKKLINK en mi ps2 me indica que esta ready pero en el ordenador nunca llega a conectarse en el icono de red local (despues de pasar un buen rato...). Mientras el INLINK me da un fallo con el cual no llega a mostrarme nada( no llega a abrirse, despues de indicarle la ip de la ps2 y la del pc). Tambien me conecto mediante modem usb con lo cual mis ip´s son del rango 83.177.x.x 255.255.255.255. cuando hago el ipconfig. Podriais ayudarme por favor. Un saludo y gracias.
Buenas,
Soy un novatillo pero a lo mejor te puedo hechar un cable.
Lo primero como conectas la PS2 al PC, po rmedio de Router/HUB o cable cruzado?

Lo segundo la IP que has puesto, bajo la máscara 255.255.255.255 no te va a permitir ver a nadie, pon una del tipo 255.255.255.0; e IP compatibles en la PS2 y en el PC.

Inténtalo y me cuentas.
Hola a todo soy un novatillo en esto y tengo el Adaptador de red, el HD, Y el hdloader, pero aun me falta el cable cruzado pero quiesiera saber como puedo conectarlos entre si y si es necesario tener internet para conseguirlo.

Gracias
Necesitas un cable de red cruzado que puedes comprar en cualquier tienda de informatica y no, no es necesario tener internet para conectar la ps2 al pc de ese modo.
Muchas gracias Blaska. Tu respuesta me ha sido de gran ayuda mañana comprare el cable cruzado, y provare suerte.

Por cierto cual es el programa mas adecuado para hacer eso del cable cruzado.
rvttuning escribió:Muchas gracias Blaska. Tu respuesta me ha sido de gran ayuda mañana comprare el cable cruzado, y provare suerte.

Por cierto cual es el programa mas adecuado para hacer eso del cable cruzado.

De nada!
Luego necesitas el software, hay muchos, depende de lo que pretendas hacer.
Te aconsejo que te leas los hilos "importantes" y que tengas mucha paciencia, yo todavia no he conseguido comunicarme por red con la play, pero creo que ya estoy cerca...
Gracias Blaska ahora mismo me paso por los Hilos importantes haber que encuentro.
Y bueno me armare de paciencia jejeje.
6 respuestas