Problema PS2 FAT Silver con tapa de la lectora

Hola, un saludo.

La verdad es que tengo un problema bastante casposo: resulta que abrí mi PS2 para limpiarle el polvo y cambiarle la pila, ya que hacía bastantes años que no la usaba. Todo funcionaba bien al montarla, salvo que la bandeja de discos no se abría correctamente. Lo que sucedía era que pulsaba el botón azul pero el disco no salía al instante, sino al rato cuando ya dejaba de dar vueltas. Entonces desmonté la tapa de la lectora y le saqué el circulito de plástico blanco con el imán incrustado. Esta es la pieza a la que me refiero:

http://productos.futura-online.com/260/ ... ip_ps2.jpg

Mi problema es que no sé cómo se vuelve a montar... Meto el imán en la pieza blanca, pero esta no encaja bien en la tapa de la lectora, y no sé si este es el método correcto para montarlo todo. Ojalá alguien me pueda arrojar un poco de luz respecto a este asunto.

Muchas gracias [bye]
si,la metes a la tapa de lectora(doblando un pelin los bordes).no tiene que encajar bien en la tapa de lectora,lleva holgura para poder girar junto con disco de juego,sin tocar partes de plastico de la tapa.si la metes y despues de pruebas no roza por ningun lado esta bien montada.salu2
Muchas gracias kylo31, gracias a tu comentario he podido montar la pieza correctamente. Por desgracia me sigue ocurriendo lo mismo, es decir, al pulsar el botón azul el disco no se "frena" y sale, sino que tengo que esperar a que deje de girar para sacarlo, con todo el tiempo que lleva eso.

Muchas gracias de nuevo.
se de lo que dices,comprueba si lo mismo pasa con orginales o otros discos.a mi lo pasaba con copias de psx en discos cdr,tenia que esperar hasta que frenen.s2
Sí, ocurre lo mismo con todos. La verdad no sé donde puede estar el fallo, aunque espero que no sea perjudicial para la consola.
4 respuestas