bueno muchas gracias de antemano.
Mi problemna es que e instalado o me la an instalado (en una tienda de juegos) EL HDLOADER por que mi lector murio... con un disco de 120G me lo an configurado el chip matrix en dev2 pa que lance automaticamente aunque me cobraron un billete... bueno todo bien felicotas me fui pa mi cueva.
Al llegar a mi casa lo e puesto el disco en mi ordenador arranque WinHIIP V1.7.6 me salio un mensajito como de error de recreando algo no le di importancia quice copiar mi imagen y al finalizar la copia me salio que la IMAGEN NO GUARDADA o algo asi llame a la tienda me digeron que formatee el disco con WinHIIP V1.7.6 lo hice y ya copie todos mis juegos y se guardaban en el disco todo genial.
agarre el disco lo puse en mi PS2 le di un besito......y al prender la chingada solo salio el logo de matrix y pantallazo negro....
que Pu.......Puedo hacer y pa colmo los del chinga...de la tienda de juegos me dijeron que lo lleve pero que me sacan otro billete.
auna manito porfavor.... ya estoy con el chin...chanchito vacio y con un monton de ganas de jugar.