Problema PS2 FAT

Hola gente me han dado una PS2 FAT que aparentemente esta bien pero al encufarla y abrir la bandeja me he dado cuenta de que se abre un poco lenta y hace un ruido al abrirse pero bueno hasta ahi ''bien''

El problema viene al meter un disco de juego (original) que se empieza a escuchar TAC TAC TAC TAC y ahi se queda,vamos que no lo lee...eso que es que abra muerto el lector ? Hay algun tipo de apaño facil para resucitar la consola que pueda hacer?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente me han dado una PS2 FAT que aparentemente esta bien pero al encufarla y abrir la bandeja me he dado cuenta de que se abre un poco lenta y hace un ruido al abrirse pero bueno hasta ahi ''bien''

El problema viene al meter un disco de juego (original) que se empieza a escuchar TAC TAC TAC TAC y ahi se queda,vamos que no lo lee...eso que es que abra muerto el lector ? Hay algun tipo de apaño facil para resucitar la consola que pueda hacer?

Saludos.

lector muerto puede ser, pero no, lo mas seguro es que se alla salido del rail y haga tac tac tac la solucion es abir la ps2 y hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=0_CnRQK_q9I y si no sabes abrirla busca en internet o de que parte de valencia eres por si te puedo ayudar y eso
Buenas gracias por la ayuda,luego con tranquilidad mirare el video e intentare hacerlo.

Ya la abri por si veia algo y nada, pero probaremos a ver que tal, ya te cuento ;).
2 respuestas