Problema Ps2, lector? que es?

Bueno mi problema era k en el lector, el motorcillo k hace que giren los cds para k el optico lea, pues no daba vueltas, lo lleve a una tienda donde ya chipee la consola y me kerian clavar 150 euros x eso...
Pregunto yo, ahi alguna solucion para eso? o hara falta poner un lector nuevo?
Tambien tengo los cables k van de la placa al lector kitaos, bueno 1, el de datos creo k es, es dificil de soldar?

Saludos

PLEASE AYUDA!!!!
pues hombre, si tienes los cables quitados normal que no gire...

no van soldados, simplemente hay que meterlo en su sitio
Aver, no, antes de quitar eso , no funcionaba, dejo de funcionar en mitad de una partida, se kedo en negro el juego , reinicie 300 vece sy no leia cds/DVDS, tonces me di cuenta k no yhacia ruido al leer, abri y vi lo que era, que no giraba el centro, osea lo que hace que gire los CDS/DVDS, lo lleve a una tienda y me dijeron k no tenia arreglo k un lector nuevo y me kerian meter 150 €..........., no se que hacer y el cable no es kitado , es arrancao, esta separao, una de las putnas esta separada de donde deviera ir, lo quite sins kerer, al intentar ver x detras y no se si ya se podra arreglar o hara falta un lector nuevo.
Si tengo que cambiarlo , ya me da iwal, pero mas o menos que cuesta un lector , y cuanto deverian cobrarme x lector+ponerlo?? xk si no se costea casi k compro una nueva, aunke el problema eske esta esta chipea, se puede mandar a sony pake me la arreglen? teniendo chip?

Espero vuestras respuestas, toy desesperao , lleva 5 meses para :(

Saludos
Quitale el chip y mandala a Sony para que la arreglen que son 80 euros y luego le vuelves a poner el chip cuando te la devuelvan :D
Vaya sin verguenzas los de la tienda donde te pusieron el chip, 150 euros sabeindo perfectamente lo que cuesta mandarla a Sony...
toy pensandolo seriamente en mandarla si, pasa k no se kitar ni poner el chip, es mu chungo hacer eso??? El chip me lo pusieron asi k...hace falta un soldador especial o con uno destos de 6 euros vale?

Saludos
4 respuestas