Wenas, pues tengo un colega q hace 3 años q tiene la ps2, y resulta q ahora le empieza a fallar los juegos, no tiene chip, ni cogswap ni nada. y con los originales casi ninguno se los lee. Veredicto: lector petao no? con un cambio d lente se arreglaría no? Cuanto puede valer, una lente nueva, y no hace falta osciloscopio para calibrarla no?¿? Con ps2 no tengo muxa experiencia, solo he puesto un chip y fue bien, asike no tendré problemas con uan lente no?, si al final se la cambio. ya que + o - es igual, hasta mas facil no? abrir y cambias la lente y yasta no? (ya estado mirando el tutorial)
PD: creo q esto tendria q ir en general
salu2
Amibar
Adicto
439 mensajes desde oct 2002 en Barcelona, Nou barris
Pues una lente cuesta sobre unos 80 aprox. (con gastos de envio etc.) En principio no deberías tener problemas para cambiarla es bastante sencillo siguiendo los tutoriales k corren por ahí hay uno muy bueno en spanish aki mismo en eol hecho por rickman.
De todas maneras si tienes claro k vas a cambiar la lente, tómate la libertad de ajustarla aunke sea con los potenciometros, (lo ideal es osciloscopio pero esto no está al alcance de todos...) ajustalos usando el polímetro con variaciones muy pekeñas y mira los resultados con un poco de suerte lograrás k vuelva a "revivir" ese lector..............
P.D. : Saludos a todo EOL en especial a rickman por ese fantástico manual k tanto me ayudó a mí cuando empecé con las lentes D