› Foros › PlayStation 2 › Online
Iceman_SDMF escribió:Si conecto la Ps2 directamente al router he leido que tiene que ser con un cable NORMAL, es decir, NO CRUZADO. Será por eso?
Iceman_SDMF escribió:...He reiniciado el router por si tenia algo mal configurado, y na de na. Lo he probado tb a través de un switch y na de na. Ya no se que más probar y me estoy volviendo loco. Tengo unas ganas de pegarle un trompazo a la Play y al router...
...he probado con comfigurarlo automaticamente, manualmente,...
He probado el cable normal y funciona correctamente, luego no se que puede fallar.
Farmatus escribió:No se puede estar así, preguntandote algo y me respondes al día siguiente, creo que ya hice bastante favor de ayudarte hasta aqui. Todavia no dices que velocidad de internet tienes, router o modem, bueno.
Farmatus escribió:Finalmente si tienes la PS2 gorda, y no te detecta la conexión de red en el test, yo hago esto, desconecto ahí mismo el Adaptador de Red de la ps2 y lo vuelvo a conectarlo e inmediatamente la luz de Ethernet de mi Modem se enciende (si es que no estaba encendida), y paso de nuevo el Test de Comprobación de Red, y siempre me funciona.
Farmatus escribió:No se puede estar así, preguntandote algo y me respondes al día siguiente, creo que ya hice bastante favor de ayudarte hasta aqui. Todavia no dices que velocidad de internet tienes, router o modem, bueno.
Farmatus escribió:Lo importante es que estas seguro de que el cable ese RJ45 funciona con otra PC. Entonces cuando la conectas a la PS2 debe estar correctamente colocado, porque suele salirse un poco con suma facilidad.
Farmatus escribió:Si tienes un Router (como el mio), es comun que tenga una luz que diga "Ethernet" y cuando enciendes la PS2 esa luz se prende. Si es que tienes uno, fíjate al hacer el Test de comprobación en ese momento, si esta encendida esa luz, que indica que ha detectado un servicio de Internet (ps2)
Rolod escribió:Ahora respecto al problema, ¿no tendras algun amigo o vecino que tenga una ps2 para probar con tu tinglado? ¿O juegos online para probar que no sean el F1?
Ayer mismo probé con el killzone, y nada de nada.
Sólo me queda que el error esté en la tarjeta de la Play2 porque otra cosa no se que puede ser. Miraré si encuentro a alguien con una Ps2 para comprobarlo.