Problema PS2, Path of Neo y pulido

Buenas gente. Hace unos dias me pillé el Path of Neo para tener en mi colección. Probé el juego y me daba algún que otro mensaje de desconexión del dualshock 2 en la pantalla donde te ponen a combatir para saber que nivel tienes antes de empezar. Después segui avanzando a las pantallas siguientes y funcionaba bien. El disco estaba rayaete, asi que lo mandé a pulir en un daily price. Ayer lo recogí y me lo dejaron sin rayaduras ni marca alguna, vamos como nuevo. Volví a probar el juego y en la misma pantalla sufro de esos mensajes de desconexión de mando, se conecta y desconecta muy seguido, incluso lo hace injugable a veces y demomento solo me ocurre en esa pantalla. Puse otros juegos y ninguno me daba avisos, excepto creo, hace unos meses uno de los Silent Hill. Por otra parte noto que la lectura del Path of Neo hace más ruido que con otros juegos, aunque supongo que eso ya es cosa del mismo, como los Grand thef Auto.

Por otro lado, ¿la lectura de un dvd pulido es igual o es perjudicial para el lector? Lo pregunto porque al haber menos capa no se si tiene que ajustarse más cerca del disco y esto a la larga sea malo.

Todo esto ya lo he buscado y rebuscado en internet y no logro encontrar nada. ¿Alguien sabe que pasa? Recalco que no creo que sea del pulido pues antes de este ya ocurría. Gracias de antemano [beer]

PD: Tengo dos mandos, a uno de ellos se le quitó un conector/pin (creo que se llama asi) por lo tanto parte del mando no funciona, y el otro es el que uso siempre. Con el que no sirve no me dio problemas, aunque solo probé uno o dos minutos. Esto hace sospechar que el mando que uso debe estar ya mal, pero entonces me tendría que pasar en todos los juegos y no es así :-?
Los discos pulidos, en principio, deberían funcionar exactamente igual que los que no han sido pulidos; de todos modos, dependiendo de la profundidad de las marcas, puede ocurrir que ni con el pulido funcionen bien.

Por otra parte, el pulido de los discos no debe llevarse a cabo más de un par de veces, ya que en cada pasada se retira una fina capa de policarbonato del disco y al final llegaríamos a la parte de los datos.

Yo más bien apunto a un problema del mando o de la conexión de la consola; y también ocurre a veces que determinados juegos exigen un Dualshock 2; es decir, no aceptan ni Dualshock de PSX ni mandos de otras marcas, aunque sean compatibles con la mayoría de juegos. Por ejemplo, el juego Dog's Life, sólo admite Dualshock 2; de hecho, yo pretendía jugarlo con un Dualshock de PSX y me decía que insertara un Dualshock 2.
Neo Cortex escribió:Los discos pulidos, en principio, deberían funcionar exactamente igual que los que no han sido pulidos; de todos modos, dependiendo de la profundidad de las marcas, puede ocurrir que ni con el pulido funcionen bien.

Por otra parte, el pulido de los discos no debe llevarse a cabo más de un par de veces, ya que en cada pasada se retira una fina capa de policarbonato del disco y al final llegaríamos a la parte de los datos.

Yo más bien apunto a un problema del mando o de la conexión de la consola; y también ocurre a veces que determinados juegos exigen un Dualshock 2; es decir, no aceptan ni Dualshock de PSX ni mandos de otras marcas, aunque sean compatibles con la mayoría de juegos. Por ejemplo, el juego Dog's Life, sólo admite Dualshock 2; de hecho, yo pretendía jugarlo con un Dualshock de PSX y me decía que insertara un Dualshock 2.

Gracias por responder. Mis mandos son originales y el tema del pulido solo ha sido una vez y no ha quedado ninguna marca/arañazo. ¿Problemas del mando? tal vez, pero que solo ocurra con dicho juego... seguiré probando. Solo se me ocurre que al tener que estar pulsando los botones más rapido para hacer combos y demás necesite más conexión el mando y este puede que esté "cascao" (suena estúpido pero no tengo idea de estas cosas).
2 respuestas