Problema Ps2 Plateada

Hola a todos:
He montado un duo SE en una PS2 Plateada(V9 ó V10) funcionando todo a la perfección durante 3 semanas, despues y estando jugando, "Puf" pantalla en negro, enciendes la consola y sale el navegador, pero no lee nada, ni originales ni copias. ¿Que puede ser? Gracias.
Hola, no es por preocuparte pero...
Pusiste reduccion de voltaje??

Si lo pusiste, no se que puede ser, PERO si no lo pusiste me parece que se te ha quemado la lente.

Un saludo y suerte.
Revisa la lente y el LA.

S2.
No, no hice la reducción de voltaje. Si fuese el LA, ¿saldria todo en negro?.
Lo que ocurre cuando es el LA es lo siguiente, y te cito:
frestek escribió:enciendes la consola y sale el navegador, pero no lee nada, ni originales ni copias.

S2.
Bien, parece que tengo que cambiar el LA. He visto que venden un Kit de facil montaje y con proteccion incluida. ¿Funciona bien?
mira otra cosa yo no diria q sea el LA quitale el chip.A mi el otro dia me tajeron una q tenia el chip (dms4) y estaba fundido.lo cambie y listo y tb me daba pantalla negra.y si te sale la Red screen of dead es el LA.
Hola:

busca un tutorial para medir las bobinas de la lente,no todo se arregla cambiando el LA,que por cierto no es de tan fácil montaje como parece.La mayor parte de las veces se quema el LA y la lente,tienen que darte las medidas de la bobina 6 ommios aproximadamente.La mayoria de las veces cambiando el LA funciona pero otras veces la lente está tan cascada que hay que cambiarla tambien.

Saludos
Si te resulta complicado instalar el La puedes instalarle un BA que haga de ampliacion y hace ke funcione incluso estando tocado.

Salu2
8 respuestas