[PROBLEMA] PS2-PS3 Controller Adapter de Subsonic

Hola a todos;

Recientemente he adquirido un adaptador de controladores de mandos PS2 para poder utilizar en mi PS3. Concretamente uno de Subsonic, que podreis ver en el siguiente link;

http://www.subsonic.fr/en/product/plays ... -adapter-0

Y tiene este aspecto.

Imagen

En las especificaciones indica que el adaptador es valido tanto para mandos normales de PS2 y otros perifericos como volantes, alfombrillas de baile, etc. Mi problema es que estoy intentando hacer funcionar mi guitarra Kramer del Guitar Hero 3 con el ultimo Greatest Hits, pero la consola no termina de reconocerme bien la guitarra (con el mando normal va perfectamente). Con la guitarra lo que me pasa es que me la detecta como si fuese el microfono y he seguido al pie de la letra las instrucciones para conectarla, sin demasiado exito. El pulsador si que me va hacia arriba y hacia abajo, pero los botones no funcionan tampoco.

Alguna idea o sugerencia? Gracias de antemano.
Lo as apretado del todo bien tanto por USB y por el conector?
Esos adaptadores son solo para juegos de ps2 o psx.
Hola, esos adaptadores no suelen valer para guitarras a menos que se indique lo contrario, lo sé porque a mi también me pasó con uno que me compré en Game. Al final encontré uno en divineo que me funcionó perfectamente por 4'50 € (PS2 to PS3 Guitar Converter), lo probé con la Guitar Hero Wireless Guitar de Red Octone en el Rock Band de PS3 y funciona, me imagino que en los Guitar Heros funcionará también.

Saludos.
Lo he apretado bien todo y lo he probado en diferentes consolas.

En las especificaciones indica que es compatible tanto con volantes, alfombrillas y especifica tambien guitarras del Guitar hero 1, 2 y 3 de la PS2.
mobydick escribió:Esos adaptadores son solo para juegos de ps2 o psx.

Aun el otro día estuve jugando al pes2009 de ps3 con un adaptador del game. Lo que creo que no suelen usar es la vibración aunque la tengan en los juegos de ps3.
5 respuestas