Problema Ps2´s de vueltas de sony

Hola buenas , acabo de llamar a sony por una play que mande y me comentan que van tardar entre 25-30 dias , me han dicho que ahora las mandan con unas carcasas sin tornillos que van pegadas los plasticos de la consola y que el puerto IDE de la consola esta deshabilitado.

Salu2
estos estan peor k tu...

Primo vi tu llamada pero estaba en el curro (o eso dicen [qmparto])... cuando andes por aki me dices algo... aunke me ire pronto al sobre...

[beer]

Dew
elchewi escribió:Hola buenas , acabo de llamar a sony por una play que mande y me comentan que van tardar entre 25-30 dias , me han dicho que ahora las mandan con unas carcasas sin tornillos que van pegadas los plasticos de la consola y que el puerto IDE de la consola esta deshabilitado.

Salu2

No será cierto, no? Mira que estoy a punto de enviar una. Por favor, que alguien lo desmienta. Oooh
Pues mas les vale q no sea asi. Ahora mismo tienen una mia alli, con lo q estan tardando...como me la devuelvan sin ide se la comen con patatas...
Perdonar mi ignorancia, pero la IDE que desabilitan que es.

Esque he mandado la PS2 pequeña y como me la manden peor se la comen con papas.
Digo yo que sera pal tema del Disco Duro no?
correcto, es para el disco duro.

Tronco Billy la pstwo no lleva IDE. a lo peor te la mandan pegada.
Veamos, entonces si llevo a que me arreglen (los de sony) mi ps2 (antigua), porque yo quiero, pagando claro, entonces me la pegan y encima ¿como me pueden deshabilitar el ide? que hacen me joden las pistas del ide. No lo entiendo. Eso hay que aclararlo.
Te joden la play para que no puedas ponerle el adaptador de red?
Es que me parece raro, que lo deshabiliten por que juegos como el Final Fantasy XI lo necesitan no?
elchewi, cuentanos mejor lo que te dijeron los de $ony, puede ser que tu ps2 estaba en garantia? o que, creo que tiene que haber una ley del consumidor para poder quejarse de eso, es como decir se me ha roto la tele, y la llevas al servicio tecnico y van y te deshabilitan la salida de los auriculares porque ellos quieren y por si acaso vas a hacer un uso mal intencionado. Pues si es así la cosa, que nos castren a todos para no tener futuros criminales.
Veré haber si no me mandan pegada la PS TWO porque sino directo a Servicio al Consumidor que voy.

Haber si ahora hay que dejar encima tomarse el pelo por esta panda.
Pues a mi me han tocado los webos hoy... hará un par de semanas que envie la consola a reparar y hoy me ha llegao una v7 al parecer ¿nueva?
El caso que al cabo de un rato jugando la consola se apagaba y se quedaba el led rojo parpadeando... ¬.¬ en eso que me fijo cuando la vuelvo a encender y estaba muy caliente, pongo la mano por detras del ventilador y no noto aire, la miro y el efectivamente el ventilado no se movia... y la consola hechando una peste a calentito calentito...
He llamao y como esta en garantia no me cobran nada pero me toca mucho lo que no suena el tener que estar mandandola de nuevo...
joder si te la envian se supone que funciona no? que mierda control de calidad tienen en sony... [enfa]
lo mas posible es uqe lo tengan capado por software, no fisicamente que les requeriria mas tiempo, una repro rapida y el ide como si no existiese.
hay que informarse mejor, si es asi a la oficina de reclamacion
si es por software se podria voler a activar el ide no? alguien tiene idea de como se haria? mejor reprogramarla q no tenerla q enviar de vuelta y volver a esperar 3 semanas
A ver, que aqui el consumidor y el q paga somos nosotros, si empiezan a enviar las consolas con el IDE desactivado, cuando yo mande la mia, se lo dejo bien clarito, ellos solo le pueden hacer a la consola lo que yo quiero que le hagan, puesto que esa consola es MIA, sony no tiene ningun poder sobre algo que yo he comprado, eso es mio y que el fabricante sean ellos me la trae al pairo.

Es como si yo llevo el coche al taller y me ponen un limitador de velocidad por que si no hago un mal uso del coche, no pueden hacerlo.
mira el fusible PS13 que creo que era el del HD.
si me equivoco perdona
y un salu2 [360º]
Como usuario de PS2 Linux si me hacen eso les prendo fuego.
Comorr??Espero que no sea verdad si no a incendiar a Sony.
salu2
P.D Por una ps2 justa xD!
ps12 y ps13 out = no 5v, no 12v = no HDD
Al fin sony me ha devuelto mi consola. Viene cerrada con los tornillos y yo diria q no esta pegada (tp voy a probarlo) el adaptador de red funciona perfectamente y estoy a la espera de q me devuelvan mi hdd (los colegas man gorreao el disco duro entero) con todos mis juegos para probar si sigue funcionando, en un principio parece todo ok y mas les vale q asi sea
bueno por lo visto afortunadamente solo era un rumor y que ni se les ocurra. [boma] [enfa] [boma]
Pues yo he llamado hoy para enviar mi consola a reparar y me han confirmado lo de la imposibilidad de instalar el disco duro.
Así que no se que hacer....
Pues os puedo confirmar q el disco duro si q me funciona. Sony se a salvado una vez mas de mi ira [uzi]
Menos mal que ha sido solo un rumor,me alegro por ello
Ya os contare, hoy he enviado la mia a reparar.
Aunque de rumor nada de nada, eso es lo que te indican en el servicio tecnico cuando te informan de las condiciones de la reparacion, lo que si me da la impresión es que prefieren vender Ps2 two a reparar las antiguas.
Bueno, vaya lio.....
Al menos espero que los que tengais el problema se os solucione lo mejor posible.
Suerte!!!!!
Reparar??????? hoy he estado hablando con sony por el tema de una reparacion de la mia, y me dicen que reparaciones ya no hacen, que ahora por 79 euros te mandan una nueva, de la misma gama que la tuya ya sea la v1, o ya sea la v11, la mandes en cachitos la ps2 o tenga un simple problema de un fusible ya no la reparan te manda una nueva de vuelta..

Que haran con los recambios que sigan funcionando de la ps2 que tu le mandes, de verdad que tiran esos componentes?? yo la verdad no me fio un pelo, no se si los componentes que estan bien de las ps2 rotas los reutilizan, no se que pensar!! :?
Yo las que he mandado nunca me las han reparado siempre me han mandado otra, y que hacen, pues las aprovechan posiblemente, para montar nuevas y mandarlas, lo que normalmente se llama Refurbished, con una caja nueva, y eso no es Sony son todas las marcas, que tiene servicio de cambio directo, incluso algunas como minolta o diamond en su momento te dan la posibilidad de comprar los aparatos Refurbished que salen mucho mas baratos y tienen garantia igual.

Y esto desde la epoca de las PSX 1002.
Le acaban d devolver una v7 a un amigo y le dijeron lo mismo de lo d los tornillos y el ide capado. Y me ha dicho q d eso nada q a probado su adaptador d red con su hd y va d pm. Supongo q sera para meter miedo.

Estos d sony son unos capullines
Hoy he recibido mi v9 "reparada", la verdad es que parece nueva, y nada de carcasa sin posibilidad de disco duro, es exactamente igual que la que envie.
Me da la impresión de que no quieren que se reparen plays antiguas, quieren colocar el enorme stock de playtwo que deben tener, quiza ante la proxima salida de la play3 temen que se les van a quedar "unas pocas" colgadas.
Saludos.
ostias chicos perdonar no me fije en el post XD me llego la ps2 y esta como siempre... vamos que nada de puerto capado ni carcasa pegada xD
hola, habia enviado anteriormente un par de plays, hace 2 años, y las consolas que me llegaron aparentemente eran nuevas, sin ninguna soldadura en la placa ni nada, pero el otro dia recibi una v5 y esta habia llevado el xip, se notaban las soldaduras, le he puesto el xip y funciona perfectamente.

yo creo que eso de capar la consola lo dicen para meter miedo por que no lo pueden hacer la consola es nuestra y ello no pueden kitarle opciones por k le salga de la gana.

un saludo.
32 respuestas