Problema ps2+ samsung LE32s66

Buenas!

Hace un tiempo que compre una samsung LE32s66 para poder sacar mas rendimiento de mi PS3 x hdmi...en ese tema estoy muy contento...pero... Mi sorpresa fue al probar juegos de PS2 o incluso conectar la PS2 a esta TV...

Se ven las imagenes borrosas y pixeladas, es horroroso! Algo que no puedo entender porque si la PS3 se ve genial, pq un juego de PS2 en la PS3 se ve tan mal? pensaba que seria la PS3 pero al conectar la PS2 a la tv(x componentes) me di cuenta que era mas de lo mismo.

He mirado configuracion de tv y de consola, e echo todo lo posible pero no encuentro una solucion o alguien que me pueda ayudar con este tema...

Me podeis ayudar? Gracias [mad]
estamos muchos como tu,la salida de video de la ps2 es patetica y lo k hace un lcd es aumentar los defectos de tal makina,en una de tubo se vera mejor,es normal,no te preocupes,yo tengo una samsung le32n73 k es superior k las s y r y se ven los juegos de ps2 muy mal.saludos
sabeis si en la de 23 pasa lo mismo?
mikel1 escribió:estamos muchos como tu,la salida de video de la ps2 es patetica y lo k hace un lcd es aumentar los defectos de tal makina,en una de tubo se vera mejor,es normal,no te preocupes,yo tengo una samsung le32n73 k es superior k las s y r y se ven los juegos de ps2 muy mal.saludos

Gracias x contestarme, la verdad es q siempre que he preguntao x este tema han pasao bastante de mi... :?
Se que en cuanto saken juegos para ps3 como el pro evolution 7, me olvidare de la PS2 xD, pero mira me hacia ilusion jugar al God of war 2 en una pantalla de 32 y q se viera bien o al FFXII pero es q si jueego a esos juegazos con la calidad de imagen que me da la tv...parece que estoy desperdiciando el juego...
piterretip escribió:
Gracias x contestarme, la verdad es q siempre que he preguntao x este tema han pasao bastante de mi... :?
Se que en cuanto saken juegos para ps3 como el pro evolution 7, me olvidare de la PS2 xD, pero mira me hacia ilusion jugar al God of war 2 en una pantalla de 32 y q se viera bien o al FFXII pero es q si jueego a esos juegazos con la calidad de imagen que me da la tv...parece que estoy desperdiciando el juego...

Bueno, normal q pasen de ti :D... preguntas cosas q todo el mundo ya sabe menos tú.
[toctoc]

saludos cordiales
Es totalmente normal que te pase. Sucede por la resolucion de la ps2,que es muy inferior a los 1366x768 nativos de la television. Y no reescala para arriba,con lo que la calidad que te queda es penosa...

Tener en cuenta que la de ps2 es 4:3,y hay que pasarlo por q si a 16:9

Cuanto menor sea la tele,te parecera que se nota menos...pero el problema sigue,es lo malo de todos los LCDS y Plasma con estos dispositivos
DJSoLiD escribió:Es totalmente normal que te pase. Sucede por la resolucion de la ps2,que es muy inferior a los 1366x768 nativos de la television. Y no reescala para arriba,con lo que la calidad que te queda es penosa...

Cuanto menor sea la tele,te parecera que se nota menos...pero el problema sigue,es lo malo de todos los LCDS y Plasma con estos dispositivos

mooooc

piterg: "si la PS3 se ve genial, pq un juego de PS2 en la PS3 se ve tan mal?"

dice q los juegos de ps2 en la ps3 también se ven mal =) por lo q entiendo te has equivocado o no estás en lo cierto

un cordial saludo
:
Berni69 escribió:
Bueno, normal q pasen de ti :D... preguntas cosas q todo el mundo ya sabe menos tú.
[toctoc]

saludos cordiales

Quizas no todo le mundo sea tan listo como tu y probablemente tenga el mismo problema sin tener ni puta idea de televisiones...preferiria que ayudaras en vez de decir esas cosas...

En cuanto a lo de que se ve = en PS3 es verdad, en PS3 tanto en 4:3 como 16:9 se ve mal, kizas algo menos en 4:3 pero =mente deja mucho que desear... gracias djsolid

1 saludo
piterretip escribió::

Quizas no todo le mundo sea tan listo como tu y probablemente tenga el mismo problema sin tener ni puta idea de televisiones...preferiria que ayudaras en vez de decir esas cosas...

En cuanto a lo de que se ve = en PS3 es verdad, en PS3 tanto en 4:3 como 16:9 se ve mal, kizas algo menos en 4:3 pero =mente deja mucho que desear... gracias djsolid

1 saludo

creo q no leiste lo q puse, ya q no opiné NADA, absolutamente NADA de TV's xD por lo tanto, no puedes saber si tengo o no idea de TV's. Lo q te puedo asegurar es q tú, por lo menos tú, no me llegas a la suela del zapato ratataaaa

Y sobre lo de ayudarte o no, creo q tu intelecto no daría al abasto por muchas horas o párrafos q dedicase a explicarte el porq en una ps2 la definición en una LCD de +32'' es deficiente... xDDDD

ale [poraki] un cord saludo
Berni69 escribió:
creo q no leiste lo q puse, ya q no opiné NADA, absolutamente NADA de TV's xD por lo tanto, no puedes saber si tengo o no idea de TV's. Lo q te puedo asegurar es q tú, por lo menos tú, no me llegas a la suela del zapato ratataaaa

Y sobre lo de ayudarte o no, creo q tu intelecto no daría al abasto por muchas horas o párrafos q dedicase a explicarte el porq en una ps2 la definición en una LCD de +32'' es deficiente... xDDDD

ale [poraki] un cord saludo

Pos nada majete si tú lo tienes tan claro...no se que haces aki?? Deberias estar jugando en tu flamante LCD en vez de meterte aki...no crees? O es que necesitas saber algo?? xDDDDD
ale majete [poraki]
Si tanta idea tienes,te daras cuenta de que mi respuesta es totalmente cierta.

Al meter el juego en la PS3 (El de la PS2) se ve igual de mal que en la PS2. Mejora algo la calidad,pero poco mas.

Me parece que mi explicacion se entiende bastante bien,en todo momento digo que es por el JUEGO. Da igual que sea en PS2,PS3 o en fumanchu, por que el juego esta en una resolucion muy inferior a la resolucion nativa del televisor.

Podeis probar lo mismo en vuestro ordenador,cuando poneis a 640x480 y color a 8 bits, a ver como veis las cosas...
DJSoLiD escribió:Es totalmente normal que te pase. Sucede por la resolucion de la ps2,que es muy inferior a los 1366x768 nativos de la television. Y no reescala para arriba,con lo que la calidad que te queda es penosa...

jue si es q por la boca muere el pez...
yo aquí leo ésto neng: "Sucede por la resolucion de la ps2" ... vamos q como tú dices -> QUEDA CLARÍSISISIMO QUE HABLAS DE LOS JUEGOS DE PS2 xDDD

A parte, piterg habla de que los juegos de ps2 en ps3 también se ven mal... por lo q "tú teoría de superdotado" no se sostiene por ningún lado.

djsolid got owned! [chulito]

un saludote!
En fin,que para oir xorradas oigo a mi jefe!
DJSoLiD escribió:En fin,que para oir xorradas oigo a mi jefe!

entiendo, entiendo xDDD q para ti una chorrada es dejarte en evidencia... patéticamente patético [fumando]
13 respuestas