› Foros › PlayStation 2 › General
MrKARATEKYUKEN escribió:A mi me pasaba lo mismo con una PS2 FAT ,creo que era una v9
Al poco tiempo de estar jugando se apagaba sola y la luz roja parpadeaba durante un rato , esto era debido aque el ventilador de la consola no funcionaba ,estaba parado , con lo cual no hacía su función y cuando empezaba a calentarse la consola se apagaba sola , para evitar una avería mayor
Abrí la consola desconecte el ventilador de la consola ,lo volví a conectar y el ventilador esta vez si que giraba ,por lo que sea no hacia buen contacto y por eso no funcionaba ,ya no me volvío a dar problemas , la verdad es que tuve suerte de que solo fuera eso
Ahora bien , con la Slim no sé porque puede pasar esto , seguramente los tiros vayan por ahí y tenga que ver con el ventilador , que aunque este funcione , no lo haga como es debido
Si la tienes en garantía , yo antes de hacer nada la llevaría de nuevo al GAME , no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y te la acabes de cargar bien la consola
Si no quieres cambiarla por temor a que te den un modelo Slim más nuevo (serie 9000) del que tienes ,mira y pregúntales si tienen el mismo modelo del que ya tienes o si tienen una FAT mejor , si no es el caso , preguntales si puedes hacer la devolución o el cambio de consola en otro GAME , si te dicen que si ,pués ya sabes ,mira en los GAME que hay por tu zona ,puedes llamar por teléfono a esas otras tiendas que hay cerca de donde vives y preguntarlo a ver si das con alguna que te interese
No es la primera vez que oigo que en un GAME se han comprado una PS2 impoluta que parecía nueva y que por H o por B , o no funcionaban como tenía que funcionar de buenas a primeras o que a corto plazo enseguida dan problemas
Así que aunque la consola parece nueva y está impoluta por fuera , no te fíes , puede que este mucho más cascada de lo que parece ,se ve que ellos mismos la limpian a conciencia y le quitan toda la mierda que tienen para que luzcan más a la hora de ponerlas a la venta , esto tampoco quiere decir que todas las PS2 o consolas de segunda mano que venden allí esten chungas ,habrá de todo
Saludos
norberto_yo escribió:jajaja el viejo truco de desmontar, soplar y volver a montar... nunca falla en bichos electronicos jajajaja. Me alegro por ti