Problema PS2 Slim Silver

Buenas tengo la PS2 finita en color plata y resulta que cuando meto un juego lo coarga todo perfectamente y a los 5 minutos se queda pillada en mitad del juego y la tengo que reiniciar. Después de reinicarla se queda la pantalla azul y no sasle la presentación de PS2 ni nada. La dejo parada 15 minutos y ya lee el disco pero vuelve a pasar lo mismo a los 5 minutos.

Que puede ser?

Gracias!!
La cosa es rara... pero diría que es fallo del laser... ves probando y observando.
JoSeE_BcN escribió:Que puede ser?
Recalentamiento.

Prueba a ponerla en un sitio donde refrigere bien ó mira s el ventilador funciona. Te aconsejo que limpies el ventilador.

Saludos!
Bueno la he desmontado y el ventilador funciona he mirado de jugar si la tapa de arriba pero no gira el disco se ve que tiene algun sensor o algo...!Sabeis como hacerlo funcionar sin la tapa?
JoSeE_BcN escribió:Bueno la he desmontado y el ventilador funciona he mirado de jugar si la tapa de arriba pero no gira el disco se ve que tiene algun sensor o algo...!Sabeis como hacerlo funcionar sin la tapa?

Bloquea los sensores con un poco de cinta aislante.
Con la tapa quitada pasa lo mismo se queda pillada.. Alguna idea?
JoSeE_BcN escribió:Con la tapa quitada pasa lo mismo se queda pillada.. Alguna idea?

Me dejas descolocado, más sin tener la consola delante.

Déjala enfriar, luengo la enciendes y con un sensor de temperatura (ó el dedo si no tienes sensor), ve poniendolo encima de las distintos integrados que hay para ver cual es el que más se calienta. Puede que tengas alguna resistencia que ha variado su valor original (a más bajo) y haga que pase más corriente de la necesaría y proboca el calentamiento.

Sobre todo observa la temperatura el RS y Emotion.
Cuales son esos sensores?Alguna foto para identificarlos? Graciaas
JoSeE_BcN escribió:Cuales son esos sensores?Alguna foto para identificarlos? Graciaas
Ah, pero que no has tapado los sensores?. Y yo rompiendome la cabeza...

Mira en este Tutorial .Ahí encontrarás los sensores.

Saludos!
Vale he probado sin la tapa superior y ahora en vez de durar 2 minutos dura 20...!Pero se queda pillada y al reiniciar no sale presentacion.. Por debajo se calienta bastante. }:/ }:/
Te lo hace con todos los juegos, o solo con uno en concreto?.
Con todos!Ya sea leyendo directo desde un DVD o con el USB Extreme!

Alguna idea de que puede ser? :-?
12 respuestas