Problema ps2 v3... ya no lee :s

tengo una ps2 v3 con chip y hace ya mucho tiempo que los backups o no los lee o le cuesta la misma vida. un ejemplo que es lo que me ha llevado a abrir este hilo es el pes 2009 parcheado con el sc v2. fui uno de los miembros que lo hizo y desde el principio no me funcionaba, grabandolos prefectamente en un verbatim a 4x (se que no es correcto pero si no es a esa velocidad no los lee ni de coña). hoy se me ha ocurrido reducir al maximo el tamaño ya que le echaba la culpa a eso (el juego se nos fue de las manos y ocupa 4+ gb xD). he conseguido que me ocupara solo 2,5 gb y sigue sin leerlo. por favor ¿me podeis decir que puede ser? ya me desespera porque era mi ultima esperanza para no pensar que mi negra habia muerto. gracias de antemano ;)
Pues lo con lo viejecita que es la consola y por lo tanto la lente, si no la has cambiado nunca, es que tengas que hacerle una buena limpieza, engrase y ajuste.

De todas formas podrias tomar las medidas de las bobinas por si la tienes en las ultimas.

Por cierto, me gustaria probar ese PES2009 parcheado, me podrias indicar donde conseguir el parche y como ponerlo?

Gracias por adelantado.

Saludos!
[bye]
LOBEZNO escribió:Pues lo con lo viejecita que es la consola y por lo tanto la lente, si no la has cambiado nunca, es que tengas que hacerle una buena limpieza, engrase y ajuste.

De todas formas podrias tomar las medidas de las bobinas por si la tienes en las ultimas.

Por cierto, me gustaria probar ese PES2009 parcheado, me podrias indicar donde conseguir el parche y como ponerlo?

Gracias por adelantado.

Saludos!
[bye]

¿que es eso de las bobinas? :s... la lente no la he cambiado nunca y me imagine que podria ser ese el problema. ya te he enviado por mp el link del parche ;)
Gracias por el link compañero.

Sera mejor que primero limpies bien la lente y la lubriques, si con eso no lo solucionas, mirarelos lo de las bobinas.

Saludos!
[bye]
3 respuestas