hola compañeros, pues despues de 7 años de intenso trabajo, parece que mi ps2 esta en las ultimas o eso parece. La he abierto cosa que hago poco ya que abro mas de otra gente que de mis consolas propias,jejeje. Bueno al grano.
Estuve jugando a un juego el dia anterior y se colgo en un punto dado sin previo aviso. No le di importancia hasta el dia siguiente en el que me puse a usarla.
He medido las bobinas dandome una lectura inferior a 4 Ohm, lo cual indicaria que estan mal. he mirado precios en internet y me salen nueva a 13 euros aprox con gastos al final 26 euros. tambien estoy mirando la posibilidad de comprar una de segunda mano de las tiendas game o gamestop que estan a 50 euros (aunque aqui tendria que buscar modelo compatible). Con esta ultima opcion tendria otra consola para repuestos.
La verdad me resisto a dejarla ahi apartada con la de ratos tan intensos que nos ha hecho pasar esta consola con tanta personalidad.
Para expertos: Es normal que se vaya de un dia para otro las bobinas? no habra otros componentes afectando a esta avería.
Gracias a todos. un saludo