Buenas!
He comprado y soldado hace nada en mi ps2 v4 el chip DMS4pro pero me ocurre una cosa curiosa...
El caso es que cuando termine de instalarlo, arranque la ps2 y no veia nada en la pantalla... el cd o dvd giraba pero no se veia nada de nada. Despues de encender y apagar unas 20 veces conseguia ver el logo de playstation 2 y que me cargara un juego pero al resetear o apagar la consola... el mismo problema, solo 1 de cada 20 veces se me encendia bien.
Probe con las soldaduras del chip y de repente el punto que no deja que la play arranque normalmente es "E". Si quito esta soldadura la play me arranca normal pero no esta el chip activo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o puede tener alguna idea de que puede ser?
Gracias!
Buenas de nuevo!
Tras intentarlo mucho he conseguido instalar la bios del chip en la consola pero ahora me ocurre otra cosa... Cuando le meto un juego ya sea backup u original, la consola no me lo reconoce. Parece que lo lo lee bien pero el dvd se queda quieto y sale un mensaje que pone: "No se puede leer el disco"
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, puedo entrar a la configuracion del chip dejando pulsado el cuadrado (tengo instalado toxic bios) y me entra bien, asi que en la instalacion supongo que estara todo correcto, pero no me sale el logo de toxic, solo el de playstation2.
Bueno, gracias!