por fin he encontrado la web oficial del matrix infinity!!
ya la tengo actualizada y ahora las pelotitas y la fecha/hora van perfectas!!!! ^^ que feliz soy jajajaja
ahora weno, salen dudas xD he leido que ahora se puede usar el blaze ese que tiene para conectar monitor vga, y digo, pues me suena que lo tengo por ahi en un cajon
y asi es, pongo el modo video en vga y guardo, funciona!!! peeero! he puesto el FF12 y nada más empezar se escucha la cancion del principio pero al segundo se queda la pantalla en blanco y se para el sonido también :S vamos que no se llega a ver nada del video, luego he puesto el resident 4 y todo perfecto, vamos, el juego va bien y tal, luego pongo gt4 y lo mismo, todo perfecto, la intro CG (con unos paroncitos supongo que por estar en vga, pero la musica perfecta), luego el juego tambien va bien, pero weno.... con su respectiva calidad xD penosa claro está, menuda diferencia, pero weno, lo que no se es porque no me va el FF12
ah! son todos originales, no se si fuese copia funcionaria, pero vamos, digo yo que siendo originales tendrian que ir mejor, o ahora supongo que igual al tener el chip este modo, pero weno, si sabeis algo comentar ^^
muchas gracias!!