problema ps2 v9

Hola me han entrado 3 ps2 v9 con el mismo problema, el problema es el siguiente:

Las copias de seguridad en cd tanto de psx como de ps2 los lee perfectamente, en cambio todo lo que este en dvd (originales en dvd, peliculas en dvd, copias de seguridad en dvd) no me funcionan empieza a hacer "clack clack, clack" todo el rato, he probado a quitarle el chip, he mirado a ver si habia restos de soldadura por la placa, he intentado regular la lente, he probado otra lente, etc.

¿cual puede ser el motivo?
Lo mas probable es que tengas que cambiar la controladora y quizas en alguna la lente.
Si todo te falla quizas aquí te puedan ayudar y ajustar el precio para 3 consolas.

http://www.repairpart.net [ok]
Si ya has medido las bobinas y tienes valores correctos, podria ser el LA k esté defectuoso... estás consolas tenian la reducción de voltaje echa???

Salu2
las 3 consolas tenian la reduccion de voltaje hecha por usb, las medidas que me dan en focus y tracking son 5,6 y 6,3 (ninguna llega a 7)

los cd´s me los cojen perfectamente el problema es con lso dvd empieza clack clack clack y no los coje

el valos que me dan los la´s son de:

pin 17--------->122
pin 18--------->826
pin 19--------->828
pin 20--------->829
pin 21--------->830
Muy baja la medida de la patilla 17... y muy altas el resto... :S

Pero podria funcionar.... sin la reducción funciona? deja el LA alimentado nuevamente a 12 V y preuba con un original... (asi no arriesgas tu lente....)

Y nos dices a ver...

Salu2...
Estos son los valores que me da con la proteccion por usb quitada (es decir, sin proteccion)

me sigue haciendo lo mismo, esta sin chip ni nada

pin 17--------->659
pin 18--------->805
pin 19--------->805
pin 20--------->804
pin 21--------->805
el LA lo tienes bien entonces... la lente también... la tienes sin chip... solo puede ser de altura y potenciometros....

Las ruedas blancas si no las as tocado y la consola no se ha llebado ningun golpe lo podemos descartar...

Mide los potenciometros... y nos dices el valor...

Tambien tipo de lente (si es C o HD7)... y se me olvidaba...

Antes de seguir toketeando limpia la lente... y engrasa las guias de la lente...

A ver k sacamos en claro...

Salu2
pues una de las lentes es una HD7 y esta tiene estos valores:

cd: 1120
dvd: 1228
Si lo anterior k te dije ya lo tienes hecho... lo de juntar otra vez la reducción y has limpiado las lentes (por dentro y por fuera, menos la HD7 k mejor k no la desmontes)... pues solo te keda tocar los potenciometros... la HD7 no la bajes más de 1000 y la C dejalas alrededor de 900... a ver si asi te funcionasen...

Si no pues podrias probar con una de ellas, a suplementarle el LA con un BA para mejorar su funcionamiento... k igual están algo tocados los LA (son una basura en verdad...)

Venga un saludo...
al final el problema son las lentes

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas