Problema Ps2 y HD loader

hola , explico mi problema ,yo tengo la ps2 con el HD 2 meses
que iva perfectamente hasta hoy, que cuando pongo el HD loader
hace como un amago de encenderse pero no se enciende parpadea el led amarillo un segundito, tarda un rato y me sale el mensaje de que no me detecta el HD, he ido a casa de un colega a ver si alli me iva por que creia que se habia roto el hd o el adaptador de red pero en su casa funciona perfectamente y yo no se que hacer.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Ha alguno de vosotros os ha pasado esto ?

saludos.
Es posible que al pasar imágenes al disco duro, hayas cambiado el Jumper del mismo para que la bios del ordenador te lo reconozca. Si la primera vez que pusiste el hd en la play estaba el jumper en modo Master (maestro), deberás tenerlo en maestro siempre que lo quieras usar con la play. Lo mismo pasa si el jumper estaba en CS (cable select) o Slave (esclavo) o si no tenias el jumper puesto.

Si no sabes como lo tenías en un principio, varía entre los tres casos para ver cual te funciona. Primero pon el jumper en MASTER, y prueba a ver si funciona, sino, ponlo en CS (cable select) y si tampoco funciona quitale el jumper. Si ya no te funciona de esta manera, prueba a sacar los juegos que tienes metidos y a formatearlo en modo PS2 otra vez, a ver si así por lo menos consigues poder volver a usarlo.

Ya me contarás que tal te fue.
1 respuesta